Así, se registraba circulación lenta por colocación de conos en la A-1, a la altura de Alcobendas, sentido salida; en la A-42, entre Fuenlabrada y Torrejón de la Calzada, sentido salida; en la A-5, sentido entrada, durante 67 kilómetros; y en la A-3, a la altura de Villarejo de Salvanés, durante 54 kilómetros, sentido entrada.
Mientras, en la A-6, se registraba circulación lenta, en Segovia, a la altura de las localidades de El Espinar y Villacastín, también por la colocación de conos, en sentido Madrid. En la A-3 había también circulación lenta por conos en Valencia, a la altura de Requena (sentido entrada), Ribarroja (en ambos sentidos) y Siete Aguas (sentido salida), y Cuenca.
También se registraban complicaciones en Alicante, retenciones, en la N-332, cerca de Torrevieja. Asimismo, había pequeñas dificultades en la A-1, a la altura de Puebla de Arganzón, por un accidente. Así como en Teruel, en la N-234, a la altura de Sarrión, por otro accidente.
También había problemas en Castellón, en la N-340, en Benicassim, y en, Málaga, en la A-45, 8 kilómetros de retenciones en la capital sentido Córdoba y siete kilómetros en la capital, en la A-7. En Cáceres, se registraba circulación lenta en la A-5, debido a conos, a la altura de Villamesias, en ambos sentidos, al igual que en Cádiz, en la N-340, a la altura de Chiclana de la Frontera, sentido entrada, y en la N-IV, a la altura de Puerto Real, sentido entrada, donde se registraba circulación lenta con paradas esporádicas.