Menú

"No se puede ser socialista y estar contra la vida"

El éxito de la manifestación contra el aborto ha llevado al PSOE a tratar de vincularla con el PP y hablar de intencionalidad política. Sin embargo, un miembro de su Comité federal sí quiso secundarla: "No se puede ser socialista y estar contra la vida", dijo.

jkl127 dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 17:59:

Si se puede. Todos los socialistas menos Usted se declaran socialistas y están contra la vida. Usted no es lo normal. Usted es la excepción.
Haga algo excepcional o deje de contarnos cuentos.

DrFastol dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:33:

A ver si los mass media se enteran, entre otros, Libertad Digital. Detrás del tema aborto se encuentra un gigantesco circo económico, que se necesita tejidos humanos para funcionar. A falta de mejores alternativas (la clonación hoy por hoy es muy cara), se han centrado en promocionar el asunto este, tal y como hicieron los Bene Tleilax con sus mujeres, conviertiéndolas en tanques axolotl para generar humanos clónicos: si eran varones de casta elevada los salvaguardaban para mantener su inmortalidad, y si eran mujeres a hacer tanques. Cualquiera que haya leído Dune (no el libro básico, sino la serie ampliada a 10 libros - de momento) sabrá de qué hablo.

Estos tejidos humanos son necesarios para muchas cosas de hoy día, y cada vez se les descubren mayores aplicaciones. Si las clínicas abortistas, auténticas granjas matadero donde trabaja gente que de algo tiene que vivir (no les apoyo, simplemente digo que para ellos es un trabajo más) tuvieran por ley que incinerar todos y cada uno de los restos humanos que generan, veríamos muy pronto cómo quebrarían en su mayoría. Comercian con la carne humana, eso es todo. Desventran y trituran niños como el que rebaña carne del costillar de la vaca con aspiradoras cortantes para fabricar hamburguesas.

Para legitimar socialmente esta industria, la sociedad occidental asiste, entre la inconsciencia y la complacencia de la abundancia material, al desarme moral instigado desde grupúsculos de poder, muy bien dotados financieramente. Así, las mujeres son reducidas a simples fundas portátiles de vaginas; las relaciones sexuales, despojadas de la carga reproductiva que llevan y reducidas a un intercambio de tiempo, fluidos y placer, con la banalidad propia de quien prende un pitillo o abre una cerveza; los hijos que puedan resultar de esas relaciones, reducidos a "embarazos no deseados", despojados del estatus de persona y contemplados como simples forúnculos, cuya extirpación depende de un presunto derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo; y todo ello, a partir de considerar desvinculada la maquinaria fisiológica de la reproducción como desconectada de unas supuestas más altas miras para un mujer que, vaya hombre, tiene que hacer un paréntesis en su vida para criar a un hijo, que fastidio.

El tema da para mucha tinta, pero para muestra de la hipocresía general dos botones. Uno. La legislación española no contempla el status de persona para un recién nacido hasta pasadas 24 horas vivo de forma autónoma fuera del claustro materno. Esto es, un niño con 10 horas de vida es un feto, y como tal, no tiene los derechos de una persona. Dos. La mayoría progre que puso a zETAp en el gobierno es la misma que jalea procesiones en la Semana Santa andaluza. ¿Dónde está la movilización católica masiva contra este paso al frente del lobby para el comercio con tejidos humanos que es la ley Aido?. Esta payasa integral, buena para ná, directora (ex) de la oficina andaluza para el flamenco (toma contribución a la física de partículas), es la punta de lanza del nuevo asalto para legalizar el matadero de personas. Y no hay reacción social. Ninguna.

Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. ¿Y el Papa?. A lo suyo. Santidad, es la hora de ser beligerante. Catolicismo armado ya.-

iPatrocl dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:02:

Que no lean este comentario los progres y las "progras" abortistas.
El feto humano:
Su corazón comienza a latir entre los 18 y los 25 días, a los 42 días el esqueleto está completo, y a los 45 días hay actividad neurológica, ocurren reflejos y se pueden registrar los impulsos eléctricos de su cerebro.

A las 12 semanas, etapa durante la cual se llevan a cabo la mayoría de los abortos, su cuerpo está completamente formado, sus órganos ya están funcionando y puede sentir dolor.
Y puede sentir dolor , y puede sentir dolor y puede sentir dolor…

iPatrocl dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 15:01:

Bravo por ti, socialista...siempre hay un tenue rayo de esperanza entre tanta basura que está esparciendo el PZoe de ZP.

LeonAnto dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 14:47:

Es que "stricto sensu" el aborto provocado es una política de derechas para evitar familias desestructuradas, madres solteras, carne de prisión, etc.

grillero dijo el día 29 de Marzo de 2009 a las 14:46:

Ya sabemos que en las bases hay socialistas convencidos, honestos y coherentes con sus ideas. Lo malo es cuando son sobornados por el partido y pasan a formar parte de las suculentas nominas tanto en el partido como en las distintas adminstraciones asi como en otros ambientes subvencionados. Entonces pierden la honestidad por un plato de lentejas y se convierten en PSOE.

Este concejal parece que todavia no esta corrompido del todo.