Menú

Nacho Uriarte: "Me equivoqué, cometí una imprudencia, pido perdón"

El presidente de Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, ha asegurado que "un error no deshace a un joven" y que ahora tiene "el reto" de demostrar a la sociedad, a la clase política y a los medios de comunicación que "se podrá seguir apostando" por él.

mengele dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 19:15:

Jua, Jua, Jua...qué despiporre!!

Y encima dice el mocito viejo que se va a volver a ganar el favor de la clase política (le ha faltado decir casta política). Pero...oiga, Ud es diputado en el parlamento.A quien debería ganarse es al pueblo que dicen representar. ¿O es que sólo le vale ganarse la confianza de Mariano para culminar su brillante (jua, jua...perdón) carrera política?

cadimadr dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 19:14:

La verdad que en este país hay muchos políticos cometiendo actos mucho más graves. Pero esto es como coger al jefe de policía robando en un supermercado. Uriarte tiene que dimitir como presidente de NGPP y dejar su acta de diputado.

LeonAnto dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 18:07:

Así como hay formaciones que tenían un obrero en el partido. Este talludito, de 30 años ¿Pretende ser el "joven" del PP? ¡Vete ya, espabilao!

alpairo dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 16:31:

A quien se refiere Plorecha es al ya dimitido alcalde de Pola de Siero, que una madrugada de hace un par de semanas, volviendo de una fiesta, atravesó una glorieta por su interior, destrozando el cárter del motor y los bajos del coche oficial.

Como luego se ha sabido por una asociación de Guardias Civiles --hartos de que el exalcalde insinuara una omisión del deber de socorro-- el individuo solicitó a la Guardia Civil que llamaran al Delegado del Gobierno en Asturias. Tras solar y resoplar para el control de alcoholemia, pidió que lo llevaran a casa, a lo que los guardias le respondieron que ellos estaban de servicio (vamos, que no estaban de taxistas). Por último, se fue en una ambulancia y pasó unas diez horas en un hospital (gasto para la sanidad pública que se habría evitado con una ración de cama y abundante líquido, pero del que sale del grifo, que es lo que hace falta para pasar una borrachera), del que salió diciendo que el incidente se había debido a una arritmia y al estrés que padecía en los últimos días.

A los dos días remató la faena diciendo que podría haber marchado del lugar del accidente sin que el mismo hubiera transcendido, lo que no casa con el estado en que quedó el vehículo; ni con el hecho de que hubiera llamado a un concejal socialista para que fuera a buscarlo, no siendo capaz de decirle mas que se encontraba en un lugar oscuro; ni con el hecho de que los guardias civiles, cuando llegaron al lugar del accidente, hubieran tenido que sacarlo del sopor en el que se encontraba, dándole unos "toquecitos" en las mejillas.
Ah, que no se me olvide: ya ha recibido un par de homenajes por parte de sus conmilitones.

Ahora, Krakoa, va Vd. y lo cuenta.

AngelOje dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 15:51:

El señor Uriarte dice que un error no deshace a un joven. ¡Claro que no! ¡Enhorabuena por darte cuenta de esto y seguir con ánimo en la vida!

Pero el problema no es este. En mi opinión un error casi delictual y peligroso, como ese, sí que deshace, no a un joven, más sí a un político.

En mi opinión lo que sería bueno, sería que el señor Uriarte le demostrara a todo el mundo que un error no deshace a un joven y que por ello va a dejar la política y va buscarse otro trabajo para demostrarle al mundo que, sin embargo, puede ser un ciudadano ejemplar como el que más dedicándose a otras cosas, pues con la ayuda de Dios, es capaz de ello y de más. Porque se puede. Yes I can.

Pero, claro, no agrada, parece, que se deshagan los emociones parlamentarias.

Realmente, la reacción de no desfallecer en el intento de ser diputado por parte del joven me parece comprensible y, quizás, encomiable.

En realidad, la cuestión es ¿cómo debe responder un Partido político de fiar ante una situación así?

Hace tiempo que Rajoy, más que un Partido de fiar lo que se está procurando es un grupo de los que él se fíe. Y las encuestas van bien. Mientras, a los demás, nos van chocando por detrás.

ANANEWYO dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 15:32:

En la vida política hay que ser como la mujer del Cesar, no solo ser honrada sino también parecerlo. Eres el presidente de las Juventudes del PP. y este cargo te obliga a dar ejemplo. Es mejor que dimitas y te quedes con tú escaño de diputado, que esta muy bien retribuido, no necesitas más ingresos y tampoco acumular cargos.

pitufofi dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 15:29:

Bla, bla, bla y pido perdón.
Muy bien, te perdonamos, pero tienes la obligación de devolver el acta de diputado y retirarte de la vida pública en al menos 50 (cincuenta) años.
No es por nada pero así darías a entender que la vida política es efímera y probablemente tienes un gran futuro como pagano de a pie donde puedas desarrollar tu actividad profesional, que tienes abandonada desde hace bastante.

krakoa dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 15:15:

Bueno como esa noticia asturiana no tengo datos (y leo todo tipo de prensa), no voy a comentar, pero si ha dimitido, pues entonces problema resuelto!!

El problema esque el Uriarte este ahora le ponen de víctima ya que venia de su fiesta de soltería bla bla blabla.... pobrecito.

Y lo de los cargos a dedo, mejor me callo o por ejemplo nombro a .....uhm...... ¿Antonio Puerta?

zzzz dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 15:11:

Es un adolescente confuso...

catalufo dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 14:32:

anda que si llega a ser catalán...