Vamos, que el Sidi San Juan pasará de ser un hotel para altos ejecutivos y artistas que quieren pasar desapercibidos y se va a convertir en la jaula de las locas de levante.
Siento tanta pena por ver como convierten un privilegio y un milagro en simple anarquía del dinero. ¿A una feria de turismo con un paquete arcoiris? No hombre, que pongan al teletubbie invertido en la puerta de la clínica, con las lesbianas locales no les haría falta más promoción añadida y tendrían bastantes clientes pa una temporada.
Vaya disparates.
Pobres niños, condenados a nacer en semejante... "sitio" (lo siento, el nombre de "Familia" lo reservo para quien lo merece).
Ya se sabe que la formación más adecuada para un niño sólo se puede dar cuando el entorno familiar es adecuado (o lo que es lo mismo, cuando el entorno es FAMILIAR, es una FAMILIA). En ese entorno, debe tener en sus padres unos referentes acordes con la realidad sexual humana (es decir, padre y madre). Cualquier otra cosa (y esto es una "otra cosa" cualquiera) sólo establece un marco deformado donde la personalidad no puede sino desarrollarse de forma enfermiza y retorcida, dando lugar a personas asediadas por inseguridades y falta de autodefinición y de autoestima.
De verdad que lo siento por esos niños. Aunque el dogmático prejuicio progre de la "corrección política" diga lo contrario, la realidad de la ciencia psiquiátrica y psicológica dice eso.
Un saludo.
Es que lo de ser bollera y ver que se te pasa el arroz, tiene que ser cuanto menos estresante la verdad. Tiene que ser como lo de comerse algo que te da asco cuando tienes mucho hambre. Me nos mal que el Zafio Putero nos salva a todos, que si no lo llevábamos clarinete.
¿Un paquete turístico para hacer realidad el sueño de ser madre? Con un buen paquete... de los otros... normalmente sobra!
Como decía aquel, guardame la cria. Que cosas.
Siento una profunda pena por los hijos que se conciban de esa manera y sin tener respeto alguno por su derecho a nacer en el seno de una familia formada por un padre y una madre. Y no siento ya pena alguna por esas mujeres que niegan su condición patológica y sienten rechazo por el varón. Soy médico y sé de lo que hablo pues he tenido conocimiento de varias lesbianas que lo eran por carecer de un referente materno claro, adecuado que les permitiese identificarse con la figura materna. Pero los psiquiatras que tratan a personas con esta condición lo saben mucho mejor y hablan de bloqueo afectivo que se deriva de esa falta de identificación con la madre (o con el padre en el caso del homosexual). Y no siento pena ya porque quieren violentar su naturaleza de un modo para más inri egoísta, sin pensar para nada en la necesidad que esas criaturas van a tener de un padre. Me parece egoísta e injusto. Yo no puedo aprobar en absoluto tales prácticas ni los deseos egoístas e injustos de nadie.