El problema no és el padre Munilla, el problema és que los politicos se creen que la gente que acude a ellos ,van a hacer politica y el feligres lo que busca és consuelo a su alma, apoyo moral ,cariño y respeto.
Nó se busca un interés politico, el ser humano está formado por sentimientos que han de ser reconfortados, porque la vida en sí és muy dura y el amor és algo que se puede dar gratis y a manos llenas ,gracias a Dios los curas siempre están al pie del cañon y el que acude a ellos lo hace por voluntad propia y por conciencia, si un asesino tiene necesidad de paz interior, puede acudir a ellos como cualquier otro ciudadano, el único problema és que estos asesinos nó tienen conciencia, de tenerla nó cometerian los asesinatos que llevan a cabo.
La Iglesia está para quien la busca...ella nó vá a tí, esa és la diferencia.
Como no se va a cebar el PSOE con Munilla si éste dice que " las victimas del terrorismo merecen un trato y mimo especial" cuando para el PSOE no significan nada, sino se doblan a su voluntad o son de la secta como la Sra.Manjón.
A ésta si la miman,quizá más de lo qué, al parece mima ella la memoria de su hijo,por lo poco que se ocupó de conocer la verdad del desgraciado accidente,motivo de su muerte,quizá el dolor no le permite ver la realidad,pero al PSOE si.
¡Viva Monseñor Munilla! Acabará con el clero nazionalista.
Monseñor Munilla es un ejemplo de vida consagrada a los demás ¿saben Vds. lo que gana un obispo?. Pues ganando eso además ha de ser guía para los cristianos y afrontar el martirio si fuere necesario.
Parece que gentes del PSOE y del PNV se lo quieren dar, aunque sea mediático. Cuenta con mis oraciones y mi apoyo, aunque mi papel en la Iglesia es el de pecador. También cuenta con mi admiración. Con prelados así la Iglesia de Cristo prevalecerá siempre.
Sólo por el alivio y el apoyo moral que puedan sentir los familiares y victimas de ETA, gracias a Munilla, es para agradecer su presencia allí.
Mi apoyo total a este valiente que ya debe estar en la diana..
Esssssssto es lo que les desagrada a los socialistas de Monseñor Munilla, que es totalmente lo contrario a su antecesor y no lo pueden soportar. Esto y no otra cosa (como por ejem. su fisico) como decia Valenciano. POr cierto : si alguien del PP llega a meterse con el fisico de una persona para desacreditarla......la que se hubiera armado...!! pero una vez más tienen manga ancha para hacer y decir lo que les salga de las narices.....para algo son EL REGIMEN.
Esta persecución ya indica lo que es y lo que esperan de él en el País Vasco. ¡Felicidades Mons. Munilla! Haga lo que tenga que hacer.