Menú

Munilla critica a la izquierda por calificar de derecho "matar inocentes"

El recién nombrado obispo de San Sebastián criticó este viernes a la izquierda por "calificar de derecho la matanza de los inocentes" , ya que supone una "contradicción" para los que tradicionalmente "se han erigido a sí mismos abanderados de los pobres y los débiles".

Cincinna dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 19:06:

Para realizar el "paraiso" comunista, esta ideologia no ha dudado en eliminar a millones de adultos (o por lo menos nacidos). Ahora, desmitificado el comunismo, se ha manifestado la última rebelión contra Dios: el "derecho de genero", según el cual uno no nace hombre o mujer, sino elige serlo; no tiene familia; no tiene historia; su descendencia puede ser seleccionada ....Esto es el "progreso" pero de la masonería.
No me escandalizo por los que dicen ser católicos, cuando en realidad son sus enemigos, concientemente o inconcientemente; siempre los ha habido y siempre alguien comulgará con "bizcocho". Me alegro por los obispos, que cuando están unidos a Pedro, son el "lumen" que necesita la conciencia confusa de nuestra sociedad en general y la mia en particular.

Babayaga dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 16:50:

Vaya, pues parece que los del Pnv, que votaron en bloque a favor del aborto, ni siquiera son ovejas latxas de la Iglesia, a no ser: 1- que ésta haya cambiado mucho; 2-que únicamente esté representada en Euskadi por Munilla, y los demás obispos vascos continúen "dialogando", que ya lo vienen haciendo desde siempre, aunque ese diállogo no parece haber traido muchas bianaventuranzas en el pueblo, que antes les era más adicto. Para ser justos, hay que decir que Monseñor Izeta también se ha pronunciado al respecto.

carrile dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 16:47:

Empieza a caminar mal Monseñor. Y el que mal anda, mal acaba. Aunque tambien haya quien les gusten los Cardenales, y los Monseñores sin principios. Se lo digo porque ya ha omitido datos, no sabemos si interesadamente ud., dirà. Ya que se le ha olvidado citar al PNV, que tambien se ha sumado a la fiesta de la muerte, y este partido (entre el hacha, la serpiente, y el bàculo), no es precisamente de izquierda.

wulfilas dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 16:35:

Las ministras rubias conformaron un aquelarre lésbico en medio de la Cámara baja, exultantes de alegría por la aprobación de una nueva medida criminal para acabar con Occidente.

El aborto libre no va a reducir la excesiva natalidad de los inmigrantes afincados en España, sino la de los occidentales, ya de por sí bastante mermada.

rgh dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 13:42:

Gracias Mrg. por sus comentarios y puntuaciones. Es un soplo de aire fresco y vivificante en el ambiente otrora rancio y a veces nauseabundo de la diócesis de San Sebastián. Rezo por el exito de su misión en esas tierras desgraciadas por la culpa de algunos.

Ten1ente dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 13:27:

Hablando de rancia burguesía de los siglos XIX, XX, y XXI que tal si hablamos de unos obispos de txapela silentes ante la masacre de inocentes, y políticos meapilas humillados ante Diós, apoyando la muerte del feto humano de las neskas.

Todo sea por Euskal- hérria, ahivalaordiga pués.

nuevosvi dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 13:13:

Bono el Malo dice que el ABORTO ES UN MAL MENOR ( y tan menor, sólo tiene unas pocas semanas de vida intrauterina). Pero ayer reinaba la alegría y la felicidad en la bancada socialista por la aprobacion de la Ley del Mal Menor y sólo hay que ver las felicitaciones y caras de alegrías de las di-puta-das y ministras socia-listas. Si a un enfermo le tienen que amputar una pierna no he visto nunca a sus familiares abrazándose de alegría, todo lo contrario, es un día triste por mucho que sea ese el mal menor. Por respeto a los cientos de miles de nascituros españoles que se verán privados de poder seguir vivos lo mínimo que deberían haber hecho esas progres de la cuota es despues de aprobar la Ley, guardar un prolongado silencio. Y no irse a celebrar el acontecimiento de acabar con vida viva.

Rebel dijo el día 27 de Noviembre de 2009 a las 11:08:

A ver, a ver. Hagamos un bonito resumen de nuestra sociedad:
Se puede divorciar uno de su pareja, se puede (o podrá) eutanasiar a nuestros deudos cuando ya no puedan defenderse y se puede asesinar a un bebé en el interior de su madre...

Pero no puede uno abandonar a su mascota. ¡Eso si que es un crimen!
Y si esa mascota es un primate...¡menos todavía! Porque aquí, en la tierra de la estupidez, abogamos por que los primates gocen de los mismos derechos básicos que tienen las personas. ¿Y cómo iba a ser de otra manera?

Somos los más civilizados del mundo civilizado.
Ahora, que como el mono te salga destrozón...
¿Retornará a nosotros el sentido común algún día o ya es cosa del pasado y, por lo tanto, de derechas?