Menú

Multa de 1.300 euros para un hombre que abofeteó a otro tras pisarle con el coche

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a un hombre a pagar una multa de 500 euros por agredir a otro tras pisarle el pie con el vehículo que conducía en un paso de cebra. También deberá indemnizarle con otros 800 euros.

Son dijo el día 15 de Junio de 2009 a las 00:31:

Ver para creer.

Esta es la España de ZejaParo.

ibnHafsu dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 21:09:

Según conversación sostenida por un par de mafiosos, "En Alemania es muy arriesgado robar, no es lo mismo que en España". Y, añado yo: Tampoco es lo mismo cometer cualquier otra clase de tropelía, incluidas las que van contra el código de la circulación, por no hablar de la agresión al peatón que, además de ser atropellado, sufrió la posterior agresión de impresentable conductor al que, como poco, le deberían haber retirado el permiso de conducir de por vida.

Creo en la Justicia, pero lo que es en la administración de justicia española... Ni ella ni los jueces me merecen la más minima fiabilidad, confianza ni respeto. Hace mucho que España dejó de ser un estado de derecho, cosa que no es de extrañar habida cuenta de la banda de delincuentes que la "gobiernan"

Caballol dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 18:59:

Que vergüenza. Y si la victima fuera el hijo de otro compañero juez le hubieran puesto esta mierda de multa y de indemnización al infractor y agresor, pues para mi que no, que entonces si que le hubieran metido un paquete tan memorable que desde entonces al paso de peatones en Gandía le iban a conocer con su nombre.

tiodelat dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 15:49:

1.300 € ¿y nada más??, ¿no le han quitado puntos del carnet por no haberse parado en paso de cebra?. Así no me extraña que haya tantos peatones víctimas de atropellos. Si sale casi gratis.

LUARQUES dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 15:33:

Pues vaya m. de sentencia. Pisado y abofeteado y sólo le indemnizan con 800 euros.
Visto lo cual, no es de extrañar que la Justicia se encuentre totalmente desprestigiada.
A mayor abundamiento, la condena impuesta al padre de una de las jóvenes, martirizadas, violadas y asesinadas en Alcasser, es de vergüenza ajena. Lástima que la totalidad del CGPJ, carezca de la misma.
Saludos.