L D (Agencias) La jornada de mayor siniestralidad fue la del sábado, con un total de 10 accidentes mortales, que se saldaron con 11 muertos, 8 heridos graves y 6 leves. Ese día, destacó por su especial gravedad un accidente ocurrido a las 7:20 de la madrugada, en la C-14 en el municipio de Montblanc (Tarragona), donde fallecieron dos personas tras un choque frontal entre un todoterreno y un turismo, informó Europa Press.
El viernes, por su parte, hubo 5 accidentes mortales, con un total de 6 muertos, 4 heridos graves y 1 leve. La DGT destaca el accidente ocurrido a las 19:20 de ese día, en la C-14 a la altura de Coll de Nargó (Lérida), en el que fallecieron dos jóvenes de 26 años y resultaron otras cuatro heridas en un accidente múltiple en el que se vieron involucrados tres vehículos.
Por último, en la jornada del domingo, hasta las 20:00 horas, hubo un total de 3 accidentes mortales, con 3 heridos graves y 4 leves. Destacó un accidente ocurrido sobre las 12:40 horas en la A-92 en las cercanías de Baza (Granada), donde falleció un hombre después de que su vehículo atravesara la mediana y se saliera de esta vía por el lado contrario. En el accidente también resultaron heridas de diversa consideración su esposa, su hija embarazada y otro hijo menor.