Colabora

Mueren una mujer estrangulada y otra descuartizada a manos de sus maridos

Dos mujeres han resultado muertas en las últimas horas a causa de la violencia doméstica, una de ellas estrangulada y la otra descuartizada, en Santander y Premiá de Dalt (Barcelona), respectivamente, con lo que el número de fallecidas por esta causa en lo que va de año se eleva, al menos a 43.

L D (EFE) Los presuntos autores de los dos últimos asesinatos, ocurridos en Santander y en la localidad barcelonesa de Premiá de Dalt, ya han sido detenidos. En uno de los casos de trata de un policía local de Premiá de Mar (Barcelona), con las iniciales J.A.G, acusado de asesinar a su esposa, María del Mar Niñana, cuyo cadáver, al parecer descuartizado, fue hallado en su casa de Premiá de Dalt.

Una patrulla de la Guardia Civil que entró en la casa alertada por los Mossos d'Esquadra de la Comisaría de Mataró, donde el sábado por la tarde el policía local había ido a denunciar que su esposa estaba en paradero desconocido desde hacía tres días, encontró el cuerpo.

Por otro lado, L.A.N.G., de 33 años, estranguló el domingo en su piso de Santander a su novia F.P.R., de 37 años, con una cuerda de nailon y, tras producirse cortes en sus venas, se presentó en una comisaría de la ciudad comunicando lo que había hecho. La mujer fue estrangulada sobre las 23.00 horas, al parecer por un problema de celos y, después de que su novio se entregara a la Policía, fue hallada por los agentes desnuda encima de la cama en posición de cúbito supino, informaron fuentes de la investigación.

La víctima había denunciado a su novio hace diez años porque la perseguía después de haber acabado la relación y, según las fuentes de la investigación, dijo que temía a este hombre ya que había observado que llevaba una navaja, aunque no especificó si la había amenazado con este arma.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario