Mueren las 169 personas que viajaban a bordo del avión ruso estrellado en el este de Ucrania
Un avión de pasajeros ruso Tu-154 se ha estrellado este martes con 169 personas a bordo en el este de Ucrania, donde los servicios de emergencia locales trabajan en la recuperación de los cadáveres, según informó el Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia. "El avión cayó a 45 kilómetros al norte de Donetsk", dijo la portavoz de ese Ministerio Irina Andriánova, quien señaló que equipos de rescate ucranianos se encuentran en el lugar del siniestro. En el avión viajaban 39 niños que regresaban de sus vacaciones a San Petersburgo. La causa del siniestro fue una tormenta eléctrica en la que el avión se vio envuelto. Las autoridades han confirmado la muerte de todos los pasajeros.
L D (EFE) "A las 15.37 hora de Moscú (11.37 GMT) la tripulación envió un mensaje de S.O.S. y dos minutos más tarde el avión desapareció de las pantallas de los radares", añadió Andriánova.
La aeronave hacia el vuelo entre el balneario ruso de Anapa, en el mar Negro, y la ciudad de San Peterburgo, y en él viajaban 169 personas, de los que 10 eran tripulantes y 159 pasajeros, entre ellos 39 niños de hasta doce años de edad que regresaban de sus vacaciones a San Petersburgo para el inicio del año escolar.
Lo más popular
-
Abucheos a Robles por llegar tarde a la despedida del Elcano -
De las lágrimas de la Reina al orgullo del Rey, unos emocionados padres en la despedida de la princesa -
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
Rodrigo Sorogoyen sobre el rechazo al cine español: "Está totalmente relacionado con la izquierda" -
Preguntan a Simeone por Dani Olmo y Vinícius y se va de la sala de prensa: "Mejor me callo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios