L D (EFE) Tres de las cuatro personas son de la misma familia y uno de ellos es un adolescente de 15 años, mientras que otro muerto podría ser un repartidor comercial, que viajaría en la furgoneta, mientras que los restantes, vecinos de la localidad de Puebla del Prior, en Badajoz, transitaban en el turismo.
Los cuatro cadáveres de las personas fallecidas serán trasladados al depósito municipal de Villafranca de los Barros para su identificación, según han explicado fuentes de la Guardia Civil. Tres de los cuatro cuerpos han sido ya levantados por la autoridad judicial, mientras que el cuarto está siendo rescatado del coche con dificultad debido al estado del vehículo y del cadáver, una circunstancia que también complicará las tareas de reconocimiento e identificación.
El siniestro se produjo en la EX-342 a unos dos kilómetros de Ribera del Fresno, sobre las 11:00 horas de este viernes, cuando chocaron frontalmente una furgoneta "Citroen Jumper", con matrícula 1235-BJZ, y un turismo "Renault Megane Scenic", cuya matrícula no puede verse debido al estado en que quedó el coche.
Se han desplazado hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación del parque de bomberos de Villafranca de los Barros, una ambulancia de la base de Cruz Roja en Almendralejo, una patrulla de la Policía Local de Ribera del Fresno y efectivos del centro de salud de esta localidad, según ha informado el 112. En estos momentos está cortado un carril de la vía, ya que los vehículos aún permanecen en el arcén.