L D (EFE) El viernes hubo cinco accidentes con siete muertos, tres heridos graves y uno leve mientras que el sábado se produjeron ocho siniestros con nueve víctimas mortales, seis heridos graves y tres leves. Este domingo, diecinueve personas perdieron la vida en catorce accidentes de circulación, en los que también se registraron catorce heridos graves y tres leves.
Uno de los accidentes más graves ocurrió en la carretera N-232 a la altura de Alfaro (La Rioja) donde cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas en un accidente ocurrido a primeras horas de la noche de este domingo. El siniestro sucedió sobre las 20:00 horas al colisionar frontalmente los dos automóviles en los que viajaban las siete personas, al parecer jóvenes, cuya identidad no se ha facilitado.
Dos de los heridos fueron trasladados el hospital Fundación de Calahorra (La Rioja) y el tercero de ellos al hospital de Tudela (Navarra según el mismo portavoz del Gobierno riojano. Al lugar del siniestro se trasladaron unidades de emergencia, que trasladaron a los heridos, y patrullas de la Guardia Civil, que investigan las causas del accidente.