L D (EFE) El viernes no ocurrió ningún accidente mortal mientras que el sábado hubo catorce siniestros con dieciocho víctimas mortales, otros tantos heridos graves y cinco leves. Este domingo, doce personas perdieron la vida en doce accidentes, con cinco heridos graves y dos leves. De los treinta fallecidos, trece tenían entre 18 y 29 años.
Dos muertos en Barcelona
Asimismo, un hombre y una mujer han fallecido y una niña de 13 años ha resultado herida en una colisión registrada sobre la 1:00 horas de este lunes entre dos vehículos registrada en la confluencia de las calles Bóvila con Mare de Déu del Remei, en el barrio barcelonés del Poble Sec. Al parecer, un turismo A4, que circulaba a gran velocidad por la calle Bóvila, ha impactado con la parte lateral central de un Opel Astra, en el que viajaban los dos fallecidos y la niña y que se intentaba incorporar a la citada calle procedente de la de Mare de Déu del Remei.
Los fallecidos son Miquel O.P., de 44 años, e Isis G.H., de 33 años, que viajaban con una niña de 13 años que ha debido ser ingresada en el Hospital Clínico de Barcelona con heridas de diversa consideración. El impacto de ambos vehículos ha sido tan violento que el cuerpo sin vida de la mujer ha debido ser rescatado del interior del turismo por los Bomberos de Barcelona.
Los dos ocupantes del A4 han huido del lugar de los hechos a pie y corriendo, sin auxiliar a los fallecidos, por lo que están siendo buscados por la Guardia Urbana y la Policía Nacional, han indicado las mismas fuentes. A la Guardia Urbana de Barcelona no le consta que el turismo A4 fuese robado aunque no se descarta ninguna circunstancia dado que sus ocupantes han desaparecido del lugar del suceso.