L D (EFE) El viernes hubo seis accidentes con seis víctimas mortales, tres heridos graves y cinco leves, mientras que el sábado se contabilizaron seis siniestros con seis fallecidos y un herido grave. Este domingo, dieciséis personas perdieron la vida en doce accidentes, con quince heridos graves y cinco leves.
En uno de los accidentes más graves, tres personas fallecieron, una resultó herida grave y dos leves en un accidente de tráfico que se produjo en la N-232, en el término municipal de Mallén (Zaragoza), a las 20:45 horas de este domingo. El suceso ocurrió en el punto kilométrico 291,4 de la citada vía, y en el mismo se vieron implicados cuatro camiones y una furgoneta.
Ya este lunes, dos personas han muerto y varias han resultado heridas en un accidente ocurrido a las 6:00 horas en la carretera N-234, en el término municipal de Villarquemado (Teruel), entre una furgoneta y un turismo. El accidente ocurrió en el kilómetro 147 de la N-234 (Sagunto-Burgos) entre la furgoneta Mercedes M-9326-XU y un turismo Peugeot 306, matrícula TE-4796-H. La carretera permanece cortada en ambos sentidos, dándose paso alternativo por el interior de la localidad turolense de Villarquemado a pista asfaltada hasta Santa Eulalia del Campo (Teruel) y viceversa.