Muere una mujer que resultó herida durante la avería sufrida por un crucero en alta mar
Antonia Prats, una ibicenca de 60 años que resultó herida durante la avería que sufrió el crucero "Grand Voyager" el pasado 14 de febrero mientras navegaba entre Baleares y Cerdeña, falleció en la clínica Sagrado Corazón de Barcelona, contra la que la familia estudia presentar una denuncia por negligencia. Aunque la noticia no ha trascendido hasta este sábado, Prats murió el jueves en el citado centro sanitario de la Ciudad Condal, donde el miércoles fue operada del bazo.
L D (EFE) La pasajera ibicenca se fracturó la tibia y el peroné durante la avería del barco, causada por un gran temporal el pasado 14 de febrero, a 65 millas de la costa de Menorca. De esta lesión fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Marino de Cagliari, en Cerdeña, pero posteriormente fue trasladada a Barcelona para continuar el tratamiento.
En el centro Sagrado Corazón le fue diagnosticada, además, una lesión cervical, aunque este extremo no pudo ser confirmado con las fuentes de la clínica barcelonesa consultadas por Efe , que se negaron a hacer declaraciones.
A estas lesiones, durante su convalecencia en la clínica barcelonesa se sumó una colitis, que al parecer agravó su estado de salud y obligó a trasladarla a la unidad de cuidados intensivos, donde se la tuvo que administrar soporte vital, según informó este sábado el diario La Vanguardia .
El mismo periódico señala que la familia tiene intención de demandar al Sagrado Corazón, cuyo equipo médico descartó que padeciera lesiones internas como consecuencia de algún otro golpe en el crucero y apuntó a que la causa del daño podría deberse a los antibióticos que se le habían administrado. La autopsia al cadáver, que será trasladado a Ibiza para el funeral, se realizó este viernes en Barcelona.
Lo más popular
-
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura -
Los listados de la OMT de viajes a los que acudía Begoña Gómez incluyen a empresarios con concesiones denunciadas -
Ana Pardo de Vera enloquece contra Bertrand Ndongo: "¡Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista!" -
Un testigo denuncia el borrado de correos electrónicos relacionados con la contratación del hermano de Pedro Sánchez -
Toni Bolaño, desconcertante en Espejo Público: "Es mentira, eso que publica La Razón es mentira... ¡Ah! Bueno no, que lo he publicado yo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios