L D (Agencias) El suceso tuvo lugar sobre las 16.45 horas en el número 15 de la calle Gustavo Adolfo Bécquer, en el barrio de Can Rull, y todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia doméstica.
Diversos vecinos explicaron a Europa Press que la pareja, de alrededor de 40 años, estaba en proceso de separación y justo ayer firmaron los documentos del divorcio. Por ello, esta noche era la primera en la que el hombre durmió fuera de su casa.
El matrimonio tenía dos hijas pequeñas, de unos 8 y 11 años, que en el momento de los hechos estaban en el colegio. Se da la circunstancia de que los abuelos de las pequeñas se encuentran de viaje, según conocidos de la familia.
El suceso despertó gran expectación en el barrio, debido a que los Mossos se desplazaron al lugar vestidos con armillas y con un gran despliegue, lo que alertó a los vecinos y a un colegio cercano.
Muchos conocidos de la pareja, vecinos del barrio desde hacía tiempo, se extrañaron por lo sucedido porque, pese a conocer el proceso de divorcio, no sospechaban que el hombre pudiera llegar a matar a su ex mujer.
Un total de 24 mujeres han muerto asesinadas a manos de su pareja o ex pareja en lo que va de año, en caso de que se confirme que el de Sabadell es un nuevo caso de violencia de género, según informaron a Europa Press fuentes del Ministerio de Igualdad.