Muere una joven estrangulada por su compañero, que se encuentra fugado
Una joven boliviana de sólo 19 años resultó muerta a primeras horas de la mañana de este domingo en su domicilio de Las Palmas de Gran Canaria tras ser atacada presuntamente por su compañero sentimental, que se encuentra fugado, según han confirmado fuentes policiales. Los servicios de urgencias nada pudieron hacer por su vida, ya que al llegar al lugar de los hechos la víctima había muerto. Había denunciado al agresor hace una semana.
Cinthya Dueñas Vaca, de 19 años y nacida en Bolivia, falleció estrangulada supuestamente por su novio, un joven de 22 años cuya identidad no ha trascendido y que se encuentra actualmente fugado.
El crimen sucedió en el domicilio familiar de la chica, donde la madre descubrió en la mañana de este domingo el cadáver dentro de su habitación, en la que también halló a su presunto agresor, que huyó a la carrera al ser descubierto.
Según las primeras investigaciones, la joven se marchó al domicilio después de finalizar su jornada de trabajo como camarera en un bar. Allí la asaltó el agresor, que se había colardo de madrugada en su casa. Para ello se habría valido de una llave de la vivienda que había arrebatado a la fuerza a su novia semanas atrás, según aseguraron familiares de la víctima.
Lo más popular
-
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
Abucheos a Robles por llegar tarde a la despedida del Elcano -
Vídeo: El juez se lanza contra el fiscal general: todas las pruebas que busca tras el borrado del móvil -
Rodrigo Sorogoyen sobre el rechazo al cine español: "Está totalmente relacionado con la izquierda" -
Grooming gangs: 30 años de impunidad y silencio ante las violaciones en grupo de bandas de pakistaníes
Ver los comentarios Ocultar los comentarios