Muere un menor en una pelea entre jóvenes neonazis y de extrema izquierda en el metro de Madrid
Un menor de edad falleció este domingo tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea entre grupos de ideología neonazi y de extrema izquierda que se originó en el interior de vagones del metro de la estación de Legazpi. La reyerta implicó a numerosos jóvenes. Además del fallecido, que recibió la puñalada en el corazón, otra persona resultó herida de gravedad, también por arma blanca, y al menos otras ocho fueron atendidas por cortes. El autor del apuñalamiento ha sido ya detenido.
La madre y la abuela, que han precisado la atención de dos psicólogos del SAMUR, se han desplazado esta tarde al Instituto Anatómico Forense, donde han permanecido aproximadamente desde las cinco y media hasta las siete menos cuarto de la tarde para identificar al cadáver. Vecinos del barrio de Vallecas fueron a recoger a las dos mujeres al Instituto Anatómico Forense y uno de ellos explicó a Efe que el joven fallecido "no se metía en líos" y lo que ocurrió fue que "estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado".
La autopsia del cadáver se hará mañana lunes, explicó a Efe una portavoz de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid.
En el acto de Sol se corearon consignas como "Los fascistas son los terroristas", "Viva la lucha de la clase obrera", "Madrid será la tumba del fascismo", entre otras.
En la protesta se empujó, hasta echarles fuera del grupo de los manifestantes, a los cámaras y fotógrafos que intentaban cubrir la manifestación bajo el grito "Televisión manipulación".
Lo más popular
-
El juego sucio de Broncano y LalaChus: intentan reventar la sorpresa del vestido de Pedroche -
Los agentes que daban chivatazos a Aldama denuncian un plan superior y "gordo” para que la Justicia no cazara a la trama -
Lotería del Niño 2025: fecha, horario, premios y dónde ver el sorteo -
Ayuso carga contra las trabas fiscales de Sánchez y le recuerda que Madrid "no cede ante la indignidad" -
La película que convierte a Hugh Grant en el monstruo del siglo XXI
Ver los comentarios Ocultar los comentarios