Un hombre de 39 años ha fallecido a primera hora de la mañana del sábado a consecuencia de las heridas que le ha provocado una explosión, de la que se desconocen las causas, que se produjo en su domicilio, ubicado en un edificio de la localidad cántabra de La Cavada (Riotuerto).
Según ha informado la Guardia Civil, cuyo equipo de Policía Judicial investiga las causas del suceso, la explosión se produjo a las 05.30 horas en el segundo piso del edificio número 23 de la Avenida de Alisas, en La Cavada. En este piso vivía la víctima, J.I.C.V., un hombre nacido en 1971, que ha fallecido en el acto a consecuencia de la explosión.
Sus vecinos avisaron a la Guardia Civil y al Cuerpo de Bomberos de Santander de la explosión, que sólo ha afectado al domicilio de la víctima, sin que existan daños de consideración en el resto de casas de este inmueble. El juez ha procedido a las 10.00 horas al levantamiento del cadáver de J.I.C.V., que, según la Guardia Civil, estaba sólo en el domicilio.
El equipo de Policía Judicial del Instituto Armado investiga ahora las causas de esta explosión, que provocó la salida a la calle de los vecinos del inmueble, que ya han vuelto sus domicilios ya que éstos no están afectados por el suceso.
El Cuerpo de Bomberos de Santander, que ha estado con la Guardia Civil y el servicio de emergencias 061 en el lugar del suceso, ha tenido que regresar esta mañana al edificio, ya que una de las ventanas del inmueble afectado por la explosión corría peligro de caerse. Según han explicado fuentes de este cuerpo, los bomberos han regresado al lugar para retirar esa ventana y que no se produzcan daños personales
![](http://counters.libertaddigital.com/img/none.png?cpn=1276389121&type=n§ion=SOC_D)
Muere un hombre tras estallar su vivienda en Cantabria
Un hombre ha fallecido esta madrugada al registrarse una explosión en su vivienda, ubicada en un piso de la Avenida de Alisas de La Cavada, en el municipio de Riotuerto.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura