Menú

Muere un anciano y su esposa resulta herida al derrumbarse su casa en Algeciras

Los bomberos han encontrado a las 20,30 horas el cadáver de Luis Madrid Godino, un hombre de 93 años que había quedado sepultado entre los escombros de su casa, que se derrumbó este martes en Algeciras, un suceso en el que su esposa, de 87 años, resultó herida grave.

L D (EFE) Según informaron fuentes de los bomberos, Luis Madrid estaba en la primera planta de la casa cuando sucedió el derrumbe y murió aplastado, por lo que los servicios de emergencias del 061 sólo pudieron certificar su muerte. Equipos caninos de los bomberos de La Línea, Jerez de la Frontera y Medina Sidonia buscaban al anciano desde que se produjo el derrumbe a las 15,50 horas.

La mujer herida, Antonia Rondón Leiva, que presentaba fracturas en la cadera, en la cara y en el tórax, fue traslada al Hospital Punta Europa de Algeciras, donde han descartado problemas cerebrales, por lo que, en principio, su vida no corre peligro.

La casa derrumbada, de dos plantas, se encuentra en el número 8 de la calle Baluarte, en el centro histórico de Algeciras. Algunos vecinos explicaron a los periodistas que este matrimonio se había quejado de que las obras que la ONCE está llevando a cabo en un solar contiguo estaban afectando a su vivienda.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura