Menú

Una pareja muere intoxicada por la mala combustión de una estufa

Un matrimonio ha sido encontrado sin vida en su casa de Traiguera (Castellón) tras inhalar gas debido a la mala combustión de una estufa. Las muertes pudieron producirse durante la noche de Noche Vieja.

LD (Europa Press ) La Guardia Civil halló el pasado sábado los cadáveres de un matrimonio rumano en su casa de Traiguera (Castellón), cuya muerte supuestamente se debió a la inhalación de gas por la mala combustión de una estufa catalítica, según informaron fuentes de la Benemérita.

Los agentes recibieron un aviso a las 19.00 horas del pasado sábado, en el que el jefe del fallecido indicó que, extrañado porque su trabajador no contestaba al teléfono, se acercó a la vivienda y le pareció ver su cadáver por una ventana.

Una patrulla de la Guardia Civil se acercó hasta la vivienda, ubicada en la calle Maestrat de Traiguera, y encontró los cuerpos sin vida del matrimonio, el de el hombre, C.F.H.T., de 26 años, recostado en el sofá del comedor y con la televisión encendida, y el de la mujer, M.G.H.E., en una habitación.

Los agentes observaron un "fuerte y claro" olor a gas en la vivienda, lo que hace sospechar, a falta de la confirmación tras la autopsia de los cadáveres, que fallecieron a causa de la inahalación de gas durante un determinado tiempo debido a la acumulación de éste por una la mala combustión de una estufa catalítica que se encontraba en el lugar.

Las muertes pudieron producirse durante la Noche Vieja, ya que algunos vecinos les vieron esa noche por última vez, y así también lo confirmó el médico forense, según las mismas fuentes.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso