Arturito, estás desinformado sobre este gran psiquiatra inigualable que ha sido Carlos Castilla, que dejó el PCE en 1980 (¡creo ha llovido desde entonces!...) y que firmó el Manifiesto por la Lengua Común.
Deberías guardar un respeto a quien desconoces por completo.
Enamorado de sí mismo. Comunista por por una necesidad de afirmación personal. Un psiquiatra que no buscaba dejar a sus pacientes ser ellos mismos, sino hacerlos comunistas. Esperpéntico. El verano pasado murió Luis Cencillo.
Una de las mentes más privilegiadas de nuestro pais. Luchador incansabel de la libertad y del aprendizaje sobre el ser humano. Gente como el no debería morirse nunca.
Siempre estaba observando. Lo recuerdo sentado en la terraza de cualquier bar de esa ciudad que tanto amaba, siempre solo.Disfrutando de su soledad y evocando en su mente algún recuerdo. Tal vez comparando el mundo de hoy con el de ayer. Siempre con su eterna y discreta bandolera, de la que no se separaba nunca.
Nunca me atreví a perdirle un autógrafo, porque me daba la sensación de que interrumpirle era como sacarle de su mundo.
Hoy he leído algunos comentarios despreciables, del tipo "¡Ha muerto un rojo! ¡Lo estoy celebrando!"
En la vida no hay ni rojos ni azules ni verdes. A la hora de la verdad todos necesitamos de todos. Personas lúcidas son las que hace falta en España. Si era rojo, como si era azul descanse en paz, don Carlos. En este país de cobardes, son capaces hasta de festejar la muerte de un hombre sabio.
DEscansa en paz, Carlos. Que Freud te bendiga.
Era un gran psiquiatra. Descanse en paz.
Psiquiatra inigualable o entidad yoísta. Sus palabras.