Lo siento de veras por la familia. Aparte de que haya que revisar porterias, etc., la gente debería reflexionar que ni porterias, ni cubrebanquillos están hechos para que se cuelguen los niños y menos tres a la vez. Sus entrenadores, que son responsables de ellos en esos momentos no deberían dejarles y con este niño en particular estaba su madre ahí. ¿por qué dejan que los niños tengan juegos peligrosos?. Esto no se hubiera caido si no se hubieran colgado y seguramente balanceado los tres niños.
Descanse en paz. Mis condolencias a toda la familia.
Es exigible una revisión de las instalaciones de la Comunidad de Madrid, y supongo de del resto de España, por donde pasan todos los fines de semana miles y miles de niños para practicar deporte.
Se ven estas instalaciones con un mantenimiento lamentable, que no reúnen en muchas ocasiones las más mínimas medidas de seguridad.
No es la primera vez que se cae una portería o como esta vez la cubierta de un banquillo, Luego sólo cabe lamentarse... y hasta la próxima vez.
Tampoco estaría de más contar con asistencia médica permanente, para atender de inmediato cualquier caso grave que se pudiera producir y que de hecho se produce.
Mi más sentido pésame a sus padres. Es el peor dolor que puede existir. Descanse en paz