Colabora

Muere el copiloto de un Ferrari tras chocar frontalmente contra otro coche en un túnel de Madrid

Un hombre de entre 30 y 35 años falleció este martes en Madrid después de que el coche en el que viajaba como copiloto, un Ferrari de color rojo, chocara contra un muro del túnel de Alfonso XII, invadiera el carril contrario e impactara frontalmente contra otro turismo.

L D (EFE) Según informaron fuentes de Emergencias-Madrid, además en el siniestro resultó herida muy grave la conductora del vehículo en el que viajaba el fallecido, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico y, tras ser atendida en el lugar por facultativos del Samur-Protección Civil, fue trasladada al hospital Gregorio Marañón. También resultaron heridos, aunque de menor gravedad, los dos ocupantes del otro turismo.
 
Los hechos ocurrieron sobre las once y media de la mañana cuando el coche deportivo, que conducía la herida, de una edad similar al fallecido, chocó cuando circulaba por el túnel en dirección a Atocha contra un muro del mismo y tras perder el control invadió el carril contrario. El deportivo impactó frontalmente con un turismo que circulaba por su carril, en dirección a Alcalá, y en el que viajaban dos personas, un hombre de 30 años y una mujer de 31, que fueron rescatados por efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, y luego trasladados a la Clínica de la Concepción.
 
En el siniestro también se vio implicado un tercer turismo, un taxi que circulaba por detrás del que recibió el impacto frontal, aunque su conductor pudo salir por su propio pie y, aunque presentaba contusiones varias, tras ser atendido por personal sanitario fue dado de alta en el lugar. Las fuentes explicaron que debido al fuerte impacto, los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para poder rescatar a los ocupantes de los dos turismos, especialmente a los del deportivo. 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario