Menú

Muere de un infarto una mujer al comprobar que el ex novio de su hija le estaba destrozando los muebles de su casa

Una mujer de 65 años murió en Huelva de un infarto, tras comprobar que el ex novio de su hija estaba destrozando los muebles de su vivienda. Seguidamente, uno de los enfermeros que atendió a la mujer sufrió otro infarto y está en estado crítico. El joven que había causado los daños en la vivienda, se personó a última hora del día en la Comisaría Provincial para entregarse y se espera que pase a disposición judicial.

L D (Agencias) Según informó la Policía Nacional, los hechos comenzaron alrededor de las 19:00 horas del martes, cuando M.S.V., después de una discusión con su ex novia, se personó en el domicilio familiar de ésta y aporreando la puerta de entrada "se introdujo en el interior y comenzó a destrozar las puertas, los armarios y los muebles".

Al parecer, una vecina alertó a la madre, C.A.T, de la joven, que se encontraba fuera de casa, y cuando ésta llegó al domicilio y contempló el panorama le dio un infarto que le causó la muerte, pese a la intervención de los facultativos del 061 que se trasladaron al domicilio tras la solicitud de asistencia de los vecinos, informó Efe .

Mientras tanto, con la Policía ya en el lugar, uno de los ATS que habían asistido a la señora sufrió otro infarto y fueron los funcionarios policiales del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial los que lo trasladaron al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde ingresó en la UCI, fue operado de urgencia y "permanece en estado crítico".

Alrededor de las 23:00 horas, el joven que había causado los daños en la vivienda, se personó en la Comisaría Provincial para entregarse y se espera que mañana pase a disposición judicial.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso