Menú

Muere asfixiada una pareja de ancianos en Córdoba por las inhalaciones de un brasero de picón

Los cuerpos de dos ancianos fueron hallados sin vida en su domicilio de Belalcázar (Córdoba), donde al parecer fallecieron a consecuencia de la inhalación de humo producido por un brasero de picón. El matrimonio, de 69 y 70 años, se encontraba en su cama y fue descubierto por una hermana de la fallecida, que había sido alertada por una vecina de la calle San Francisco, donde vivían, tras no haber sido vistos desde el lunes.

L D (Agencias) Los cuerpos se encontraban en el Instituto Anatómico Forense de Córdoba, donde fueron trasladados tras el levantamiento de los cadáveres, ordenado por el juez de guardia de Peñarroya-Pueblonuevo, que se ha hecho cargo de las investigaciones, junto a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil.

A lo largo de este viernes se espera que se practique la autopsia a los dos cuerpos y que puedan ser devueltos a Belalcázar para su entierro. El matrimonio, que era natural de Belalcázar, vivía en la barriada de El Marrubial, en las cercanías del colegio público Sor Felipa de la Cruz, informa Efe.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad