Entre Moore y Stones, el cine estadounidense va apañado. Yo creía que el patrimonio de cineastas prijo-progres-gilipollas era genuinamente español.
De todas formas, Moore debería calmarse, por lo que le recomiendo que pase unos días en esa pista de esquí que se cerró por falta de nieve, sin que nunca dejara de nevar, a ver si eso le inspira otra película sobre el cambio climático y se sigue forrando con el tema, al igual que el sinvergüenza de Al Gore
Pues no me parece demasiado caché la verdad. Moore ni fu ni fa, pero al final todos buscan llenar la hucha, y cuando digo TODOS me refiero a todos sin importar la ideología, de hecho, las ideologías son para los catetos, los "listos" ya se ocupan de cobrar por ellos.
¡Qué arte tienen estos mangones! "To er mundo" es chungo pero yo, me lo llevo calentito.
VIVA EL CAPITALISMO ENCRIPTADO Y LA POCA VERGÜENZA, Michael Moore, o... ¿se debería llamar Michael MORE?
Y tu tambien te has degollado y retratado farsante hipocrita.
Normal, es que han subido las hamburguesas y los adelgazantes y no le llega.
Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!
Atentos al comentario de Carlos Boyero en El Pis sobre la última entrega de Michael Moore: "Michael Moore disecciona al monstruo", titula. Y continúa con una retahíla de topicazos memoprogres, como muy bien dice Jose María Guardia en Barcepundit.
Este hombre, que pasa por inteligente para muchos seguidores que tiene, se traga todas las tonterías que se le ocurren al gordito amigo de Castro. Pero creo que Moore es más amigo de los dólares que de Castro.
Me pregunto entonces por qué no mandan a ese blanco progre y gordo directamente a la mierda
Así son los iconos de la izquierda, risibles cuando se les levanta un poco las faldas.
Hace falta el documental : "Moore se investiga a sí mismo"...
Estos lideres del proleteriado y socialistas "de lo mio y de lo de los demás" se pasan el día intentando debilitar los muros de nuestra sociedad occidental, para agujerearlos y que pase la "luz" y se vea todo mas bonito (que no mejor). Solo que fuera es de noche, y cuando llegue el grán huracán, esos debilitados muros nos aplastarán a todos. Que no se engañen, a ellos también.