(Libertad Digital) Máxima expectación ante el debate sobre el "caso Severo Ochoa" que este jueves se celebra en la Asamblea de Madrid, y en el que participará Esperanza Aguirre. Según fuentes del grupo popular consultadas por este periódico, el doctor Montes y el socialista Tomás Gómez han sido invitados por el PSOE para "caldear" la intervención de la presidenta regional, aunque han resaltado que lo que ocurra es "imprevisible".
En este sentido, han insistido en que el PP espera que en el debate "prime el respeto y no haya ningún tipo de altercado" aunque reconocen que socialistas e Izquierda Unidad no han dudado en utilizar "políticamente" el caso de cara a sus intereses.
Por su parte, el gabinete de prensa de la Asamblea regional ha augurado una "gran presencia" en la tribuna de invitados, ya que el debate ha tenido una "importante expectación". De hecho, el Partido Socialista (que tiene derecho a invitar a veinte personas, al igual que el resto de formaciones) habría completado su cupo.