Yo soy el consuegro y le mando un sicario a que le parta las piernas al malnacido este.
Si esto es un chiste, me parece cruel hacia los catalanes.
Si es verdad, me parece... aun más cruel todavía. Pero, ¿es que ya no se respeta nadie? ¿Es culpa de "Madrit" también esto?
Aunque lo que de verdad me preocupa es, ¿qué piensa su familia política de todo esto? ¿Siente envidia por que no se les ocurriese a ellos? ¿Indignación? ¿Admiración?
Habrá que ver la cara que se le ha quedado AL CONSUEGRO. Que le vayan explicando eso de que, TODO ES POR HACER PAIS, y que es parte de un plan ideado por "Madriz" para destruir Catalonia. ¡VALE YA!
Y todo esto lo hizo poco antes de robarle el monedero a Luis Candelas; un artista.
Hay que disculpar al pobre Millet, porque si no hubiera cobrado a sus consuegros habría resultado muy sospechoso. Además, seguro que sus consuegros son nazionalistas y entenderán que si se meten con Millet se convierten en anti-catalanes...
Un genio, si señor. Casas a tus hijas y ganas 40.000 €. Este como ministro de Hacienda no tiene precio. Manudo morro.
Un genio, si señor. Casas a tus hijas y ganas 40.000 €. Este como ministro de Hacienda no tiene precio. Manudo morro.
Y encima la música de la boda le habrá salido gratis. ¡Ja, ja, ja !. ESTE ES HECHO DIFERENCIAL CATALAN!. Que lo sepan los españoles por qué "necesitamos la independencia", para seguir robando en "nuestros país" y... A LOS NUESTROS, a demás a EXPAÑA. Me voy corriendo al WC que me estoy cagando patas abajo. Este pájaro nos es mas SINVERGUENZ Y LADRON porque no es mas mayor.
Menudo pajarraco esta el indivíduo Felix Millet,supongo con sus consuegros estaran encantados con su nuera,al menos por la cara que le ha salido.Hay cosas,digo cosas por no decir persona,por que creo que una persona no se comporta de la amnera que se ha comportado este elemento.
Menudo sinverguenza,cobrarles a los padres del novio una cantidad de dinero que él no había pagado.
Hay que reconocer que estos catalanes del "seny" son admirables. Yo creyendo que el seny era clase, honradez y distinción y resulta que es, simplemente, ser unos sinvergüenzas de tomo y lomo; y además sin ningún recato (léanse las declaraciones del chorizo mayor del principado=jorge pujol)