L D (Agencias) "La realidad es que 'La Tribu' se pensó como un programa que analizaría la actualidad desde la mirada de nosotros cuatro, y eso, de momento, no ha sido lo que hemos hecho. Siempre tengo muy en cuenta los índices de audiencia y en este caso han sido muy claros: no les hemos gustado. Prefiero aceptar ese veredicto y marcharme", subraya la presentadora en el blog.
En este sentido, indica que quizá ahora sin ella sea posible hacer del programa "un espacio más cercano a lo que en su día fue el histórico 'Crónicas Marcianas'", pero ésa no era la idea que Sardá, Boris, Latre y Milá "teníamos cuando empezamos a soñar juntos".
Tras mostrar su esperanza en que "ojalá" el resto de protagonistas del espacio logren cambiar la tendencia, les desea que sean felices con lo que hagan; "se lo deseo de corazón". "Me apena mucho este 'coitus interruptus' pero creo que hay que saber leer los resultados y tomar nota de lo que la gente te dice. Es lo que estoy haciendo", explica la presentadora.
Además opina que sólo arriesgándose, tirándose al agua, se llega a la otra orilla. "Lo que pasa es que eso no significa que se llegue siempre. Hay veces que es mejor dar media vuelta. Eso hago, pero respeto mucho y deseo lo mejor a todo ese equipo que va a seguir nadando", subraya Milá, quien reconoce estar "triste" por lo ocurrido.
Milá abandona a Sardá y se despide de "La Tribu"
La periodista Mercedes Milá ha anunciado que se marcha del programa "La Tribu" (Telecinco), en el que compartía protagonismo con Javier Sardá, Carlos Latre y Boris Izaguirre, según ha anunciado en su blog "Lo que me sale del bolo".
0
comentarios
Acceda a los 17 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura