encuentro cierto paralelismo entre este caso y las niñas de Alcásser.
las víctimas niñas sin maldad con una vida por delante.
las familias buenas gentes a las que destrozan la vida.
los verdugos gente mala reputación sin respeto a la autoridad ni a nada y cambiando de versión cada dos por tres.
la opinión popular pidiendo casi que vuelva el garrote vil.
y finalmente (de momento sólo en un caso) las familias enjuiciadas por opinar lo que todos pensamos.
Para saber donde está el cuerpo es muy sencillo. Que vayan pasando los familiares uno por uno a una sala con el tiparraco atado a una silla. Dia y noche, sin dormir, hasta que aparezca el cuerpo.
Sinceramente, creo que hay gente gorda metida en el tema, no es logico que se rian de la policia tanto tiempo y mientan tanto....
de todas formas desde hace tiempo, en sevilla las cosas no huelen bien, ¿Dónde está la droga que robaron de una comisaria? ¿?
Ay que suerte tienes de que no sea yo el ministro del Interior...nos vamos los dos y los padres de la niña en una fragata a aguas internacionales...y en 5 minutos tenemos lo tenemos todo aclarado y dos cadaveres, el de marta y, como no, el tuyo. Hijoputa.
Lo que tienen que hacer es dejarlo con la familia de la chica que asesinó a solas media hora.... con eso sería suficiente.
Mentir a un juez debería ser delito, como lo es en los países serios.
Hay muchos modos de averiguar la verdad, si se quiere, claro. No es cuestión de psiquiatras... basta con que haya alguien dispuesto a llegar a la verdad, y utilice los medios adecuados.
Estos niñatos no son tan listos ni tan valientes como parece: mienten así porque alguien les está "enseñando"; si se les mete varios días seguidos en el río a buscar el cuerpo de Marta, más pronto que tarde, cantarán