Michael Jackson se entrega a la Policía acusado de múltiples casos de pederastia
El cantante Michael Jackson entró este jueves esposado en las dependencias policiales de Santa Bárbara (California), tras entregarse voluntariamente para responder de los "múltiples cargos" de pederastia de los que se le acusa. Jackson, 45 años, afronta entre tres y ocho años de cárcel por cada uno de los cargos si es encontrado culpable. El artista ha negado las acusaciones.
Tras su llegada, rodeada de secretismo, Jackson fue escoltado por una caravana hasta las dependencias de la policía de Santa Bárbara para enfrentarse a las acusaciones relacionadas con el abuso de menores. Varias cámaras de televisión siguieron el traslado del llamado "rey del pop" hasta las dependencias policiales de esta localidad californiana, donde el intérprete tiene su residencia en el rancho "Neverland" ("Nunca jamás").
El cantante de "Bad" comparece ante las autoridades para que le sean tomadas las huellas digitales y su fotografía antes de que le sean ofrecidas las condiciones de su libertad condicional, que incluyen entre otras una fianza de tres millones de dólares que ya ha dicho que pagará. También ha confirmado que entregará su pasaporte –tal como requirieron las autoridades- para quedar libre. Después, se reunirá con su abogado Mark Geragos en la comisaría.
Lo más popular
-
Colas para conseguir el sérum antiarrugas español que actúa en 28 días -
La comparecencia de Begoña Gómez en la Asamblea de Madrid, en directo -
Goyache, entre las contradicciones y su negativa a entrar en el polémico software: "Sé lo que me estoy jugando" -
El Juzgado de Instrucción nº 31 de Madrid rechaza reabrir el caso Delcy tras los nuevos informes de la UCO -
Los animalistas quieren prohibir el consumo de pulpo
Ver los comentarios Ocultar los comentarios