Pués me parece que si esos tres son el tal Rodríguez (por parte de padre, según él), el tal Méndez (idem. eadem,idem) y el tal Fernández Tocho, la cosa empieza a ponerse bien...
O es que, sra. Aguirre, ¿ud. tampoco? No nos queda ya ninguna esperanza, los delincuentes han ganado la batalla y, probablemente, la guerra.
Como para salir corriendo ...
Algo es algo, pero tres me parece poco.
Aparte de los despidos, supongo que habrá otras sanciones. Todos los que no cumplieron servicios mínimos deben tener alguna sanción que los desanime a repetir.
Todos a la Pu...ta ca...lle.
¿Tres sólamente?
Pocos son, con la cantidad de vendidos, colaboracionistas y bien pagaos de UGT y CCOO. Mamporreros de Made Socilandia.
Habría que echar a estos y a los controladores.
Supongo que el PSOE estará calladito asi que aprovechando que es gerundio y 900 a la PUxx CALLE.
Ojalá los despidan cuanto antes y si son mas de tres pués mejor que mejor, y además que les embargen las viviendas para cubrir los daños y perjuicios que estos miserables han ocasionado.
Menuda birria de sanción, de 900 expedientes sacan tres despidos ¿ya no se acuerda la Presidenta el daño que hicieron? Políticos y sindicalistas en este país se encubren y protegen, ambos se benefician de este sistema corrupto y del que sacan el mismo beneficio.... vivir del cuento y mantenerse en el machito sin resolver los problemas que tienen encomendados.... Ambos son en este sistema una mala gente necesaria. Que triste y que desilusión, sobre todo, para los que pensaban que Esperanza Aguirre y el PP madrileño eran algo diferente.
donde estaba el PSOE, o es que estaba detras de la huelga del metro de madrid.
eso si que afecto a gente. mas de dos millones de usuarios.
Por que no decreto el estado de alarma y puso a militares al mando de los trenes...
Si es que vuelves la vista atras y se les ve el plumero.
Lo de los controladores estaba preparado por rubalcaba y pepiño, como muchas otras cosas. Y ZP como no salio en prensa el sabado o el viernes ¿acaso estaba de vacaciones?
¿Novecientos expedientes y sólo tres despidos? Una tomadura de pelo, vamos. Los recibirán con vítores en los sindicatos y los enchufarán como liberados de cualquier cosa, adulandolos como a héroes de la "clase trabajadora", porque no se atreven a adularles como a lo que en realidad son: pistoleros bolcheviques frustrados.