Menú

Méndez, incondicional de los restaurantes de lujo

Después de las informaciones sobre el piso de protección oficial y el lujosísimo crucero desde el cual Toxo preparó el 29-S, ahora le toca el turno a Cándido Méndez. El líder de UGT, según La Gaceta, es todo un habitual de los restaurantes de lujo más selectos de Madrid y Valladolid.

Gusenros dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 12:37:

Que pena que no te sienten mal,las comidas que te pegas con nuestro dinero,pedazo de cabron,tu eres el que dices que representas a los trabajadores?tu lo que eres es un mercenario.

RMAP dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 11:25:

Mire Vd. "mi general", uno por su profesión, tiene que invitar a comer a clientes, sobre todo si han pagado una minuta lo suficientemente prudente como para poder "ir tirando". A tal señor, tal honor. Si la minuta hubiera sido de las de bufete "de campanillas", la invitación no habría bajado de un Horcher o un Club 33. Pero en esta ocasión, la invitación se correspondía con un restaurante medio-alto, más bien tirando a alto.
La sorpresa fué encontrarme de sopetón a dos jerifaltes sindicalistas, a un Juez puesto en entredicho, al cual habían glorificado esa misma mañana en la Universidad Complutense, a otras dos señorías con puñetas o vuelillos de un Alto Tribunal, a varios políticos y a algún cantante titiritero de medio pelo. Desconozco si la cuenta fue pagada con la Visa de Yogui o con la de Bubu, a título personal o a título sindical. Si es al personal, hacen bien invitando a quienes les salga de las narices, pero me parece pésimo si lo hicieron a título sindical, lo que implica hacerlo a costa de usted, mía, del vecino de al lado o de Perico el de los Palotes. Eso es lo que me pone banderillas de fuego. Yo invité a mi costa. Ellos, probablemente, no.
Y hay veces "mi general", que el color azul mahón se puede llegar a confundir con el rojo de las banderas con hoz y martillo. De casta les viene a los galgos.
¿ O no ?.

marcat dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 08:23:

General: y tu eres tonto trufado de rojo envidioso porque...para eso están los nicks, para ser anónimos y poder decir las cosas sin que después te atraquen por la calle. RMAP ha aportado su experiencia porque viene a cuento y corrobora lo importante del asunto, que los sindicalistas son unos impresentables, bueno, y Garzón no menos. Y si se gasta su dinero en buenos restaurantes pues para eso es suyo y se le supone ganado honradamente que para eso es lector de LD...

General, siento haberte dicho tonto, pero si relees tus palabras, comprobaras que te has pasado.

General_ dijo el día 27 de Septiembre de 2010 a las 00:17:

Rmap eres igual de nauseabundo que los piratas sindicaleros. Si los españoles estamos hasta los huevos de sindicaleros que viven ciomo nuevos ricos , tambiuen lo estamos de cerdos clasistas como tu que van alardeando de ir a restaurantes caros , como si fuese un coto so cateto, tu y el sindicato del crimen dais el mismo asco os creeeis superiores alresto de los españoles por ir a sitios exclusivos mientras los trabajadores nacionalistas mantenemos el pais

Ktal dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 16:33:

Méndez y Tocho, son Vds. los elementos más indeseables que pisa la tierra, mientras viven a costa de nuestro sudor, con 5.000.000 de parados y muchos miles de personas que hoy en España, desgraciadamente pasan hambre, Vds. cerdos sindicalistas, pasean su asquerosa imagen en barcos de lujo y llenan su flatulenta tripa de mierda con manjares esquisitos dando ejemplo de su malnacidas intenciones. Que rebienten algún día.

RMAP dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 14:07:

Día 13-04-2010 a las 14:00h, restaurante "La Plaza de Chamberí" (Madrid), uno de los caros de esta ciudad. Abro la puerta y me encuentro a Yogui y a Bubu con otros "sindicalistas" y el Juez Garzón.
Mis invitados, militares retirados y un empresario, se indignan y pasamos delante de los "sindicalistas" sin mirarles.
El homenaje a Garzón lo celebraron en la primera planta, justo a nuestro lado. Me daban ganas de devolver.
Saludos.

monpra dijo el día 26 de Septiembre de 2010 a las 12:25:

No se puede aceptar a estos tipos... son unos sinverguenzas.. unos ladrones que les gusta comer bien y el gran lujo en nombre de los pobres.. de los obreros, de los humildes y sencillos trabajadores... Que el demonio os lleve ya con él.. pues no mereceis nada en esta vida... sois la miseria mas despreciable del mundo.. ojala todos se den de baja de los sindicatos.. pues solo engañais para vivir de lujo... cerdosssssssssssssssss..... cerdosssssssssss totales.... Que la gazeta siga descubriendo las miserias de lujo de esta gente que siempre habla de los pobres viviendo mejor que un rico, pues viven del dinero ajeno

OTerrorO dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 21:31:

No sean así. Lo que hacen es dar trabajo a los restaurantes, coñoooo

opas dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 20:35:

Cada,dia que pasa,cada hora,minuto,segundo.Me,estan dando mas asco
los putos rojos estos.

Cerezo dijo el día 25 de Septiembre de 2010 a las 20:25:

Haber si se enteran los parados donde vive Méndez, para que vayan a comer a su casa. Estimo que les invitará.