¿Mentir PRISA? ¡Deben haberse equivocado!
Menos mal que paso totalmente del deporte. A esta gente ni un céntimo.
Tengo que reconocer que disfruto un montón viendo a estos paladines de la cutre-democracia progre a la greña.
A ver si ahora que están practicamente en la bancarrota les cierran sus medios de adoctrinamiento para ver el carto que se les queda a los dos(la del feo Roures tiene que ser un poema).
Entre Golfos anda el juego. Roures ha perdido el apoyo de ZP? ja!ja!ja!.
Que hijos de la gran puta son estos perros millonarios amigos de Zp. Ojalá se mordieran de verdad hasta la "muerte". Y luego hablaban de monopolios en tiempos del General Franco. Los aficionados al tenis lo tenemos que ver por donde quieran ellos y cuando quieran. El Roland Garros lo vimos por TDT Deportes y ahora como lo ha adquirido otro de los del reparto de deportes, pués hay que verlo por Canal + , es decir, de pago.
¡PUES OJALA SE LO METAN POR EL CULO!, me quedaré sin ver a nuestros tenistas pero a estos hijos de mala madre ¡NI UN PUTO DURO! (ya se que debería actualizarme en €uros)). Disculpen mis improperios, quiero decir "tacos".
Podrían destrozarse a dentelladas estos chacales, disputándose el monopoliode la comunicación progre, aunque, al final, llegarán a la conclusión que hay suficiente pesebre del "poder progresista" para gentuza de su catadura...
Tiene razón Prisa en todo lo que dice de Mediapro, es cierto que son unos bandidos usurpadores y "aprovechaos" de su influencia política..., y también Mediapro en todo lo que dice de Prisa, respecto a que mienten sin parar y a que tergiversan todo..., quién me lo iba a decir..., ¡¡¡por una vez estoy totalmente de acuerdo con Mediapro y con Prisa!!!
Mediapro acusa a Prisa de mentir sobre la sentencia de los derechos del fútbol y EL Periódico dice que no hay enfrentamiento alguno.
Al ser socialistas tienen que decir digo donde dijo diego.
que divetidos se ven los toros desde la barrera, con zapatero sin un duro, ¿cuanto mas van a aguantar estos 2 antes de quebrar por completo?
Me temo que los mandamases de PRISA confunden los negocios con una partida de poker, en donde engañar al contrincante con presuntamente mentiras abracadabantes es una obligación del jugador.
Mientras Roures parece una reencarnación de los monopolios comerciales de los siglos de las colonias americanas apoyado en el poder del rey sol de Zapatero.
Si Roures quiere hacer daño a PRISA, bastaría con poner este episodio en conocimiento de la SEC norteamericana.