Menú

"Me querellaré contra quienes me tachan de altavoz de maltratadores”

El juez Francisco Serrano ha adelantado a Libertad Digital que se querellará contra quienes lo están acusando ser el “altavoz de los maltratadores”. “No puedo tolerar que me acusen de ser cómplice de los delincuentes”, subraya el juez.

Veedor dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 23:06:

La ley ha de ejercerse contra quien delinque, sin detenerse en el sexo, de lo contrario se puede burlar la ley cambiándoselo en el DNI.

Veedor dijo el día 28 de Diciembre de 2009 a las 23:01:

Si las mujeres justas hicieran las leyes los delitos de violencia se multiplicarían por más de diez. Ellas saben y pueden hacer lo que ellos ni se imaginaron al hacer el Código Penal. No olvidemos que los delitos no físicos (moving-desprecio) se han empezado a reconocer hace muy pocos años. Antes ¿no existían o quedaban impunes?
Decir que la violencia viene del músculo es tan absurdo (si no fuera interesado) como pensar que las guerras se hacen con él y hace mucho que no es así. La psicología como arma es mucho más dañina y lo saben; con ella han conseguido realizar el crimen perfecto.

HispAmr dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 13:42:

La felicidad existe, pero es una cosa breve y dura lo que dura una fiesta. Esa brevedad después, se encargan de eternizarla los poetas con dulcineas, huríes, sirenas o ninfas. Antes la gente no se divorciaba por dos razones: vivía poco y el matrimonio era de conveniencia (aprobado por los padres) para el trabajo o el intercambio de servicios. A los pobres no les quedaba tiempo para el ocio. La experiencia milenaria de los curas los debe haber llevado a creer que la perfección o la mejoría se alcanza en soledad. En qué va a terminar toda esta civilización explosiva,nadie lo sabe.

catlo dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 11:17:

Ayer oí decir a un tertuliano progre que la ley de marras es justa porque la habían votado los diputados en la Cortes. El argumento es pavoroso por que en nombre de mayorías parlamentarias se pueden cometer toda clase de abusos contra la justicia y el sentido común. También votaron los alemanes a Hitler... Esa ley es injusta desde su misma concepción pues hace prevalcer los derechos de unas personas sobre los de otras, como es injusta la nueva ley del aborto. ¿Pero cómo va a ser justa una ley que impone la desigualdad?
Estas señoras feministas se han retratado y la imagen que ofrecen las coloca en una situación bastante siniestra y profundamente reaccionaria.

Jaser dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 10:22:

Este Juez denuncia la injusticia de una Ley nauseabunda. No puedo más que apoyarle y solidarizarme con él ante el linchamiento progre al que está siendo sometido. Qué vergüenza de asociaciones existen en este país.......mujeres progresistas...? Puagggg

uyate dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 10:00:

Lamentablemente, en Andalucía ya hemos tenido ocasión de "padecer" a este Sr. Juez en los medios de comunicación autonómicos; curiosamente en una postura claramente posicionada junto a las asociaciones feministas; esas mismas que le daban sus premios, lo que ya da cuenta de su imparcialidad; esas mismas que, en las tertulias y debates, le trataban de Paco antes las cámaras y los micrófonos; esas mismas con las que se rodeaba en los seminarios y conferencias que impartía.

Puede tener apariencia de meritorio lo que está haciendo este Juez, Francisco de Asís Serrano Castro, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Sevillla. Sin embargo, de sus más de 20.000 sentencias, ¿cuántas hay que concede la custodia compartida o al padre? Nunca es tarde si la dicha es buena, pero ¿qué consuelo es éste para las decenas de miles de niños y padres que han tenido que padecer sus sentencias? ¿Cuantos miles de niños tendrán sus vidas marcadas porque este Sr. Juez (aunque lamentablmente no sea el único) no consideraba que los hombres eran iguales a las mujeres y aplica sistemáticamente las doctrinas feministas a cualquier caso de separación y custodia que pasa por sus manos?

Siempre es loable que una persona reconozca sus errores y reconduzca su actitud ante el camino correcto, pero no se debe olvidar los que han padecido sus decisiones, porque el daño inflingido marcará a los niños víctimas de sus actos para el resto de sus vidas. ¿Cuántas custodias ha concedido a una mujer porque, según su opinión, está ampliamente demostrado que los niños de corta edad están mejor al cuidado de sus madres? ¿Cuántas custodias habrá concedico a una mujer que dejó el domicilio familiar y los hijos? ¿Cuántas sentencias habrá dictado en contra del padre sólo tomando en consideración la palabra de la mujer, sin darle siquiera la oportunidad del derecho a la defensa al padre (sí, después llegaba la Audiencia y las recovaba años después, pero el daño a los niños ya estaba hecho)? La ventaja de las sentencias es que están ahí y por sus hechos, sus sentencias, le conoceréis.

No, Sr. Juez, después de ver el sentido de sus actuaciones durante tantos años (casi trece en Sevilla), cualquier que le conozca, no le compra.

El Sr. Juez quizás decida querellarse contra mí, pero no he dicho nada que no esté en sentencias o en hemeroteca, ya sea gráfica, audio o video. Él verá.

TRIARII dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 09:08:

No se a que están esperando todas las asociaciones o similares de padres separados, maltratados o sentenciados injustamente cuasi de por vida a movilizar y convocar concentraciones en apoyo al Sr. Serrano, al igual que hacen todo ese "lobby" de feministas rencorosas que solo ven en el hombre un demonio depredador sin sentimientos, estoy seguro que leen este digital, otro tema mas en el que la cercenación de la libertad de expresión va camino de imitar a la de Irán, libertad de expresión para lo que interesa, como el caso de la SER, ya está bien de esconder la cabeza, se nos llena la boca de esto y lo otro y luego dejamos en la estacada a las personas que dicen lo que todos pensamos, MUEVANSE!!

Vendeano dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 08:08:

De un comentario que mandé ayer:

"Una ley no puede dirigirse nunca a clases sino a individuos. No podemos hacer leyes especiales para nobles y plebeyos, gitanos y payos, negros y blancos, alicantinos y segovianos, calvos y con pelo, etc.

Debemos juzgar siempre al individuo. Incluso en el caso de disponer de estadisticas que demostrasen que los que tienen pelo son más violentos que los calvos, en el caso de una pareja gay de calvo y peludo, no podemos presumir la culpabilidad del peludo si denuncia el calvo, y meterlo entre rejas sin más, y en cambio si denuncia el peludo exigir juicio previo y presunción de inocencia.

Esa es la clave de porqué se destruye la igualdad ante la ley, que es igualdad de trato no tanto que de pena."

prusadir dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 07:37:

No olvidar lo inolvidable. Cuando el mismo delito tiene distinta pena si se trata de hombre o mujer, simplemente es ILEGAL e INMORAL. Esta es la ESPAÑA de este descerebrado mentiroso compulsivo. Mi apoyo, como no podia ser menos para un JUEZ de cuerpo entero y sin complejos.

nico9888 dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 07:21:

Si hubiera en España muchos jueces como este Sr. otro gallo cantaria en el corral.
Hay que decir las cosas claras y "la ley de genero" es una chapuza en todos los sentidos, por que hay infinidad de mujeres que maltratan a sus maridos, no con golpes, algunas si, pero si con palabras y gestos.