Colabora

Mató a su esposa y esparció sus restos por la autopista

La fiscalía pide 23 años de prisión para un hombre que mató a su esposa y esparció sus restos por la autopista AP-7.

La fiscalía pide 23 años de prisión y una indemnización de 129.000 euros para el acusado de matar el año pasado en Alcover (Tarragona) a su mujer, cuyos restos esparció luego a lo largo de la autopista AP-7, informan fuentes judiciales.

El suceso tuvo lugar el 9 de febrero del 2010, cuando, según el fiscal, Miguel C.P., de 40 años y vecino de Alcover, mató a su mujer, la ciudadana bielorrusa Victoryia S., de 36 años, en el domicilio común, ubicado en la urbanización Serradalt de Alcover.

Horas antes del suceso, un juzgado de Valls (Tarragona) había condenado a Miguel C. a no aproximarse o comunicarse con su esposa durante dieciséis meses por un delito de maltrato en el ámbito familiar.

Tras recibir la notificación de esta sentencia, Miguel C.P. se dirigió al domicilio familiar, rompiendo la orden de alejamiento vigente, y discutió con su mujer, a quien clavó dos puñaladas que le causaron la muerte.

Luego, descuartizó el cadáver, introdujo los restos en bolsas de basura y las fue dejando a lo largo de la AP-7, entre El Vendrell (Tarragona) y Parets del Vallès (Barcelona)..

Por todo ello, la Fiscalía de Tarragona solicita 23 años de prisión para Miguel C.P. por los delitos de asesinato, quebrantamiento de condena y profanación de cadáver, así como una indemnización para cada uno de los tres hijos de la víctima por los daños morales ocasionados.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario