Señores progres de mierda: la culpa no es de los atracadores (pobrecillos me dan una pena....)
Resulta que la culpa, según éstos tontos de mierda, es nuestra, es de la sociedad que les ha enseñado mal. Cuando se les capture- si se les llega a capturar- y se les juzgue, tendrán el atenuante de que la sociedades es la culpable de que ellos sean unos hijos de puta redomados. La mala en éste caso es ésta señora por trabajar y no haberles entregado el dinero sin rechistar.
Algunos dirán que “yo no me juego la vida por 200€”, otros dirán “ yo no doy la cara por nadie,”
pero cuando nos toca a nosotros diremos, “nadie salió en mi favor”, “ ven que te matan y nadie te ayuda”.
Estas cosas con Franco no pasaban. Yo que era un mozalbete en aquellos años, al menos no las conocí. Posiblemente, y digo posiblemente porque hay gustos para todo, tendríamos menos libertad pero sin duda alguna teníamos una seguridad que ahora no tenemos ni por asomo. En mi casa nunca se cerró una puerta con llave, a mi padre nunca le robaron la bicicleta, ni nunca vi una pelea con navajas de por medio. La libertad siempre es relativa, la seguridad es imprescindible. Ami me gusta pasear por la noche con la fresca, pero he tenido que dejarlo porque algunas pandillas para pasarlo bien se tenían que meter con migo que soy mayor y ya no puedo ni defenderme. A mis abuelos, nunca les oí quejarse por ésto, sin embargo mis nietos me dicen, “abuelo, solo se te ocurre a ti salir a pasear a esas horas”. Y digo yo ¿porqué?, ¿porqué no puedo yo salir a pasear cuando me dé la gana?, ¿donde está mi libertad S. Zapatero?.
Pido perdon por mi forma de expresarme pero estoy profundamente indignado por todo cuanto está pasando sin que nadie sea responsable.
Nada nada, estos delincuentes, con unas palabras bonitas y unos buenos consejos se convertirán en personas buenísimas y nunca más volverán a delinquir.
Y cuando los trinquen, al autor del disparo mortal, otra CADENA PERPETUA, ¡YA!
Eso sí, con trabajo forzado, para que el conservarle la vida al criminal, no sea gravoso a mi bolsillo.
Rubalcaba... Rubalcaba... ¿te has enterado? Nada. Esta en las batuecas. Sinverguanzasssssssssssssss