Pués yo lo habría hecho al revés: primero habría suicidado al barranco y luego me habría tirado a la mujer. Aunque en gustos no hay nada escrito...La cosa es tan triste y van.. que prefiero tomármelo así. Todo un éxito la ley de "violencia de género", mas asesinatos que nunca, gracias a un tal Rodriguez, que me han dicho que es "presimiente del bobierno"-
Pués yo lo habría hecho al revés: primero habría suicidado al barranco y luego me habría tirado a la mujer. Aunque en gustos no hay nada escrito...La cosa es tan triste y van.. que prefiero tomármelo así. Todo un éxito la ley de "violencia de género", mas asesinatos que nunca, gracias a un tal Rosdriguez, que me han dicho que es "presimiente del bobierno"-
¿PORQUE?
Todos los días nos desayunamos con noticias como estas y siempre se quedan en el mismo punto....... La mató de tal o cual manera y se acabó.
Otra victima de "violencia machista", pero sin profundizar lo mas mínimo en los motivos y circunstacias, sencillamente la mató porque según quieren darnos a entender los hombres somos unos pedazo de animales, unos machistas asquerosos que en cuanto se nos contradice lo más mínimo se nos hincha "la vena" y nos liamos a matar mujeres.
Jamás se paran a analizar la vida de esas personas, su coyuntura vital, que pudo motivar esa reacción tan tremenda y radical... nada, sencillamente los hombres somos "asesinos natos" y las mujeres las pobres, simples victimas indefensas e inocentes?????
Me van a perdonar las "femilistas", pero no me creo ese cuento.
¿Que puede llevar a un hombre como en este caso a acabar con la vida de la persona con la que convivió o amó o deseó y no satisfecho con ello, acabar con su propia vida??
Tiene que haber llegado a un estado de frustración, impotencia, de amargura tal que, para él, no le han dejado otra salida.
En la mayoría de los casos es la propia sociedad la que como de costumbre, "tira la piedra y esconde la mano".
Conozco muchos casos de hombres que tras un proceso de separación sufren en sus carnes, en su vida y en su hacienda las crueldades mas aberrantes por parte de sus ex parejas apoyadas, protegidas y envalentonadas por un sistema injusto que la mayoría de las veces, condena al hombre de antemano a la ruina personal, económica, afectiva y social después de una separación, por el simple hecho de serlo, alejándolo y enemistandolo con sus hijos, sangrándolo economicamente hasta no dejarle medios de supervivencia dignos, denunciandolo falsamente para conseguir mayores privilegios y prevendas en el divorcio, difamándolo social, familiar y humanamente...
No se que opinaran ustedes, pero para mi todo ello supone también violencia, violencia de genero, solo que en este caso es de genero femenino y politicamente correcta.
¡Qué casualidad más casual¡. Resulta que son extranjeros. Si la cosa sigue así, que seguirá, los progres que desgobiernan España van a tener que hacer otra ley de violencia de esas que llaman de genero, especial para los llamados inmigrantes que por lo que se ve son los que la necesitan más. Anda que si algún dia se pudieran conocer de verdad, los "curriculums" de todos los que han venido a España con la demencial política de inmigración de ZAPATROLAS, se nos iban a caer los palos del sombrajo.
Mejor HH. de PP. que antes de matar a vuestra pareja, os suiciéis primero. Así la sociedad, y en particular vuestra pareja, os lo agradecerán.