L D (Agencias) Según fuentes de la Policía local, la pareja era un matrimonio que tenía 3 hijos que residen en Bolivia. Al parecer, el hombre, de 39 años y origen boliviano, se encontraba en la casa cuando llegó su mujer al domicilio, otra boliviana de 30 años, y, por motivos que se desconocen, éste le asestó varias puñaladas que acabaron con su vida. Poco después el hombre se ahorcó.
Hasta el momento no se ha facilitado quién encontró los cuerpos de los fallecidos, aunque se baraja que o bien pudiese ser una empleada del hogar, o bien la hija del matrimonio que habita la vivienda, que tras descubrir los cadáveres habría dado el aviso a los cuerpos de seguridad del Estado, que acudieron al lugar de los hechos y que se han hecho cargo de las investigaciones.
Los agentes llamaron al 112, cuyos equipos médicos de emergencia acudieron al lugar pero no pudieron hacer nada por salvar la vida de las dos víctimas, que ya habían fallecido, informa Europa Press.
No oyeron nada
Al parecer, la casa estaba habitada por un matrimonio que se encontraba en el domicilio en el momento de ocurrir los hechos, pero que, según declararon, no oyeron nada. Estos dos muertes elevan a siete el número de personas fallecidas de forma violenta en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, y es el primer caso de violencia doméstica que se produce en la región en 2006.