Colabora

Más de 40 carreteras españolas presentan retenciones en la jornada de "Operación Retorno"

Más de cuarenta carreteras españolas presentaban retenciones de diversa consideración en esta jornada de "Operación Retorno" de Semana Santa. Pasadas las 19:40 horas las principales complicaciones se detectaban en la vías con dirección a Madrid y Barcelona, según informó la Dirección General de Tráfico. Asimismo, incidentes como inundaciones o desprendimientos provocan cortes de tráfico en diversas carreteras.

LD (Europa Press) En ese sentido, había circulación lenta con paradas esporádicas en distintos puntos de la A-6, dirección Madrid, entre los kilómetros 154 y 165 a la altura de Medina del Campo (Valladolid); entre el kilómetro 206 y el 208, a su paso por la localidad de Mota del Marqués (Valladolid) así como entre el kilómetro 178 y el 190 a su paso por Tordesillas (Valladolid). La misma situación presentaba la A-2 en dirección a la capital, entre los kilómetros 211 y 208, a su paso por la localidad zaragozana de Bubierca.      
  
También la A-4 presentaba complicaciones del mismo tipo en sentido Madrid a la altura del kilómetro 251 hasta el 245, a su paso por Santa Elena (Jaén). En la A-1 las complicaciones se detectaban entre los kilómetros 36 y 45 a su paso por el Molar (Madrid) y en Somosierra (Madrid) entre los kilómetros 91 hasta el 95.
  
Por su parte las principales vías afectadas con sentido Barcelona eran la C-16 sentido Sur entre los kilómetros 70 y 77 y entre el 82 y el 73 a su paso por las localidades de Les Masies de Volterga y Puig Reig respectivamente.
  
También en la N-340 se registraba circulación lenta con paradas esporádicas a su paso por Almuñecar (Granada) entre los kilómetros 315 y 312, así como la C-14 entre los kilómetros 116 y el 117 sentido Sur a su paso por la localidad ilerdense de Ponts.    
 
Desprendimientos e inundaciones provocan cortes de tráfico
  
Asimismo, incidentes como inundaciones o desprendimientos provocaron cortes de tráfico en diversas carreteras. En Barcelona, la B-113 estaba cortada en ambos sentidos entre el kilómetro 0 y el 0,5 a su paso por la localidad de Esparraguera como consecuencia de un desprendimiento.
  
Por la misma razón permanecía cortada la LR-113 en la Rioja, concretamente entre el kilómetro 35 y el 34,6 a su paso por Ventrosa. También los desprendimientos provocan la circulación lenta y con paradas esporádicas en ambos sentidos en la AS-21 de Asturias a su paso por Taramundi, en el kilómetro 9.    
  
Por su parte las inundaciones obligaron a interrumpir la circulación en Cuenca donde la CUV-5014 presentaba cortes entre los kilómetros 5 y 12 a su paso por Enguinados. También en Navarra, concretamente en Castejón se veía afectada la N-113 entre el kilómetro 75 y 77, así como la CV-314 en Zaragoza donde el tráfico permanecía cortado en el kilómetro 6 a la altura de Movera.    

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario