Y, claro, como está prohibido fumar tabaco producido por Tabacalera, ahí estará una pléyade de marroquíes vendiendo droguitas de colores, para completar la formación del nuevo y moderno espíritu nacional socialista. "De mientras", entre que la Chacón ha convertido en jalea al ejército, que los nacionalistas siguen en el negocio de no te ajunto pero dame pasta, que tenemos fútbol a todas horas para desactivar las ganas de pedir explicaciones, que los guardiola- barsa"mes que un club", me van dirigiendo las iras hacia donde no hacen daño y que los pensionistas ya no van a tener energía ni para viajar con el Inserso y, por tanto, no podrán unirse al jubilata francés que propone que nos cabreemos, y que a los jóvenes les han desactivado con sexo, drogas y música-basura...
"Qué país tan güay nos han adobado los socialistas"
y, que no se muevan los curas porque les echamos a todos esos, después de colocados, a desnudarse en las iglesias y a llenarlas de infieles, ya que los fieles han ido desertando a manos de curas pederastas, pasotas o nacionalistas, ¿eh?
Y que se le ocurra a alguien prohibirlo.
Pues ya, hasta el lunes por la mañana. Que siga la fiesta, que aquí no pasa nada. Son los capullos de los currantes los que pagan las facturas de limpieza, de seguridad, de gastos médicos, de condones, de pildoras, y si todo sale mal de abortos. Y estos son los que deben gobernar y dar prosperidad a este pais. Estamos apañados.
¿Quién manda estudiar y trabajar? ¡Del botellón a la jubilación!
Esto fue una iniciativa "mu graciosa" por telefonia movil de los sociatas de hace años en Granada, para joder al alcalde que es del PP, se ha intentado en algun ocasión impedirlo y el tema podia haber terminado con una turba de 20 ó 25 mil niñatos borrachos destrozan la ciudad que ya en un par de ocasiones casi se lia. y el sr Delegado del Gobierno que es de PSOEZ no sele espera.
Lo peor de esto es el gran mercado de drogas que se monta en este gran botellon, los niños con 15 años por los suelos borachos y las toneladas de basura, cagadas y "meaos" por todas partes.