Menú

Marruecos expulsa a un misionero cristiano por "quebrantar la fe musulmana"

Las autoridades marroquíes expulsaron del país a un misionero estadounidense acusado de hacer proselitismo cristiano. El misionero, del que no se facilitó su identidad ni a qué tipo de comunidad cristiana pertenecía, fue detenido este jueves en la provincia central de Al Hauz.

doneloys dijo el día 7 de Febrero de 2010 a las 12:16:

¿Para cuándo la prohibición del islam en Europa? No por reciprocidad, sino porque atenta contra los derechos humanos más elementales, destroza la personalidad de sus practicantes, tiene todas las características de las sectas más totalitarias..., si lo practicasen cuatro gatos, y no mil millones de tarados, estaría prohibido en las
sociedades occidentales..., el islam NUNCA es moderado, puede haber mojamés moderados, los que son malos musulmanes, pero no existe el islam moderado.

cumbre dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 12:23:

Toma del frasco CARRASCO,eso es para que aprendan los listillos de este Gobierno y pueblo buenista que tenemos aqui.
La RIPROCIDAD dia.vaya payasos que nos gobiernan y pueblo desinformado que disfrutamos.....penA,pena,pena...hay tanto que decir..,pero teng ocupaciónes.

Aninoto dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 08:24:

Bueno a mi estos temas,además de molestarme es que me joden en lo más hondo, estoy con spider, claro que hay que estar al loro con ellos,mirad lo de Cunit,todos dandole al imán, ése solo es el ideólogo,instigador, llamemoslo X, pero que me dicen de los secuaces ,vaya "talante" que tienen, que no solo la acoso él, sino un montón de personas más, incluso los niños.Que alegría? La pena no es ZP sino la falta de alternativa me hace perder toda esperanza.

nostrum dijo el día 6 de Febrero de 2010 a las 01:03:


Como mínimo, reciprocidad inmediata.
De lo que diga el hijo de Satanás de las "alianzas con incivilizados" y sus conmilitones, pasando olímpicamente.
No tenemos porque atender a razones de traidores manifiestos a nuestros valores, a nuestros principios, a nuestra fé y a nuestra Nación. Con el islam, tolerancia cero.

azacan dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 22:58:

Os recomiendo ver un video en you tube poniendo en el buscador "el islam y los derechos humanos".
Es una entrevista a un clerigo musulman explicando porqué no dejan construir iglesias en los paises musulmanes.
No tiene desperdicio.

mollete dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 20:59:

Me parece muy bien. Yo les prestaba a Pere Navarro, que eso lo hace muy bien (mejor se lo regalaba). Matábamos dos pajaros de un tiro.

mazor1 dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 20:46:

Conocemos el alcance de la tan cacareada “tolerancia” islámica por la existencia de documentos conocidos como “tratado de los dhimmi” (protegidos). El primero se redactó en 638 para los cristianos de la recién conquistada Jerusalén y, con modificaciones, se utilizó en todo el Islam. No tiene desperdicio.

En lo religioso prohibía:

Construir nuevos monasterios, iglesias, conventos o eremitorios y restaurar los que estuviesen en ruina y los que se encontrasen en barrios musulmanes; poner la cruz sobre las iglesias; exhibir en lugares públicos musulmanes cruces y libros sagrados; recitar preces en voz alta en presencia de un musulmán; llevar en las procesiones ramos de palma o imágenes; celebrar funerales con clamor y candelas encendidas en las calles de los musulmanes o en el mercado (se permitía tocar las campanas “sin alboroto”); enseñar el Corán; hacer proselitismo de la religión cristiana y poner obstáculos a la libre conversión al Islam.

En lo social prohibía: Utilizar los apellidos y el modo de hablar, vestir y calzar de los musulmanes; montar a caballo; llevar armas; llevar inscripciones árabes en los anillos; vender vino; esconder o golpear a un musulmán y poseer esclavos ya tenidos por los musulmanes.

El cristiano tenía que permitir al musulmán entrar de día o de noche en las iglesias, que debían abrir sus puertas a los viajeros y a los que fueran de paso; acoger al musulmán que iba de camino, dándole hospitalidad por tres noches; cederle el puesto en las reuniones; afeitarse la cara; conservar el modo de vestir (evidentemente para no confundirlos con los musulmanes) y usar cinturón.

Los jurisconsultos musulmanes indicaban a sus correligionarios que, en general, no hiciesen vida común con los cristianos, literalmente «no pidáis ni luz ni lumbre a los politeístas».

La alternativa a la firma del tratado era la esclavitud.

Para el “aliancismo civilizacionero”, esto es un “modelo” de tolerancia del que, además, presumen. Visto lo visto, el que en Suiza se prohíba a las musulmanes construir alminares es una nimiedad.

Por cierto, que toda la península arábiga es territorio sagrado y no se permite la práctica religiosa ni en público ni en privado de otra religión que no sean el Islam.

felician dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 20:10:

Yo pido que se eche de España a todos los clérigos musulmanes, y sin contemplaciones.

LeonAnto dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 19:16:

Olé los güevos de los protestantes, a ver si se animan también los franciscanos, etc.

Henriks dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 19:04:

En España hemos tenido algún clérigo musulmán que ha hecho algo más que quebrantarnos la fe, y siguen por ahí tan panchos.