María Teresa Campos ficha por Antena 3 mientras Ana Rosa Quintana podría hacerlo por Telecinco
Antena 3 ha fichado a la periodista y presentadora malagueña María Teresa Campos para dirigir y presentar el programa matinal de la cadena de televisión a partir del próximo mes de septiembre, según informa en una nota esta emisora de televisión. La respuesta de Telecinco podría ser el fichaje de Ana Rosa Quintana para competir directamente con la Campos por las mañanas, tal y como informa el diario ABC en su edición de este martes.
En la nota, Javier Bardaji, director de Contenidos de Antena 3, dice que la llegada de María Teresa Campos es una excelente noticia. Añade que "María Teresa, tras su paso por TVE y las últimas temporadas en Telecinco, completa un ciclo en su trayectoria profesional. Ahora en Antena 3 afronta un nuevo reto profesional que le permitirá alcanzar nuevos éxitos en la franja horaria de la mañana, en la que ha demostrado que es líder indiscutible".
Sobre la posibilidad de que Telecinco esté negociando con la presentadora de Antena 3 Ana Rosa Quintana, para sustituir a María Teresa Campos, como informó el lunes la revista "Qué me dices" y el diario ABC este martes, Martín dijo que la presentadora de "Sabor a ti" es "una magnífica profesional de la televisión" y que "en más de una ocasión se ha intentado negociar con ella". Agregó que Ana Rosa tiene un contrato en vigor hasta agosto por lo que "habrá que esperar a que termine para poder mantener cualquier tipo de negociación".
cronicas marcianascronicas marcianasLo más popular
-
El informe que corrobora que la campeona olímpica Imane Khelif es un hombre: "La ventaja en un puñetazo es de un 160%" -
Federico Jiménez Losantos: 'El desastre de Mazón provoca un gravísimo brote de sorayismo en el PP' -
Vídeo: Sánchez y Yolanda Díaz preparan un sablazo a la mitad de la población -
La tarta es cada vez más pequeña: así se empobrecen los españoles -
Isabel González recoge la Antena de Oro de radio acompañada por Federico Jiménez Losantos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios