María del Mar, madre de Sandra: “Es una vergüenza que la sociedad no les pueda ver la cara"
Este lunes comenzó el juicio contra Javier A.L., “el Malaguita”, único mayor edad imputado cuando asesinaron brutalmente a Sandra Palo. En su declaración ante el juez admitió que la violó pero que el asesinato fue obra de los menores que la atropellaron “unas quince veces”. El imputado entró en la Sala con la cara cubierta completamente lo que impedía al juez escuchar su testimonio. En declaraciones a Libertad Digital, María del Mar Bermúdez, la madre de Sandra Palo, mostró su indignación por que se oculte a la sociedad el rostro de “los asesinos” de su hija.
(Libertad Digital) Con la polémica Ley del Menor como trasfondo, este lunes ha comenzado el juicio por uno de los imputados en el secuestro, violación y asesinato de Sandra Palo. Se trata de Javier A.L., único mayor de edad en el momento de los hechos. Acudió a la Audiencia Provincial de Madrid con el rostro cubierto por un gorro y una bufanda. De hecho, el juez tuvo que solicitarle que se descubriera la boca ya que no se le entendía.
En declaraciones a Libertad Digital, la madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, dijo que las declaraciones del imputado fueron contradictorias y que presentaba síntomas de embriaguez, quizá –señaló– por consumo de drogas. La madre de Sandra Palo recordó que siempre se le ha negado el acceso visual a los presuntos asesinos de su hija y que es “muy injusto que haya entrado tapado”.
María del Mar Bermúdez lamentó que los delincuentes “tengan el privilegio de cubrir su rostro y yo no pueda siquiera verles la cara”. A partir del martes habrá más declaraciones y María del Mar ha pedido que no se impida a la sociedad “ver la cara” de los imputados
Lo más popular
-
Hacienda abre la puerta al fraude para exonerar a David Sánchez: acepta que un piso en el extranjero exima del IRPF -
Portugal da ejemplo a Sánchez: permitirá construir viviendas en terrenos rústicos -
Pataleta de Intxaurrondo tras la condena: dice que la juez le da la razón a ella, no a 'El Mundo' -
Frank Cuesta inicia un nuevo tratamiento contra el cáncer -
Las personas mayores de 55 años son la nueva generación problemática: "El control de impulsos se vuelve más complicado"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios