(Libertad Digital) Con la polémica Ley del Menor como trasfondo, este lunes ha comenzado el juicio por uno de los imputados en el secuestro, violación y asesinato de Sandra Palo. Se trata de Javier A.L., único mayor de edad en el momento de los hechos. Acudió a la Audiencia Provincial de Madrid con el rostro cubierto por un gorro y una bufanda. De hecho, el juez tuvo que solicitarle que se descubriera la boca ya que no se le entendía.
En declaraciones a Libertad Digital, la madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, dijo que las declaraciones del imputado fueron contradictorias y que presentaba síntomas de embriaguez, quizá –señaló– por consumo de drogas. La madre de Sandra Palo recordó que siempre se le ha negado el acceso visual a los presuntos asesinos de su hija y que es “muy injusto que haya entrado tapado”.
María del Mar Bermúdez lamentó que los delincuentes “tengan el privilegio de cubrir su rostro y yo no pueda siquiera verles la cara”. A partir del martes habrá más declaraciones y María del Mar ha pedido que no se impida a la sociedad “ver la cara” de los imputados