Menú

Margaret Thatcher comía hasta 28 huevos a la semana

La dieta secreta de Margaret Thatcher para adelgazar cuando llegó a Downing Street en 1979, consistió en huevos y más huevos, según revelan sus inéditos papeles personales conservados en la Universidad de Cambridge. La dieta le permitía tomar whisky, su bebida favorita.

Veedor dijo el día 31 de Enero de 2010 a las 13:39:

..."HASTA"...

Eran "hasta" 28 huevos a la semana. Y era una dieta.
Conozco a un abuelo que lleva comiendo dos huevos para cenar en los últimos 50 o 60 años y su salud es, en lo físico, envidiable y en cuanto a la lucidez mental, también. Usa el ordenador y hace maquetas de barcos a tres escalas diferentes (para sus tres hijos) realizando todas las piezas a mano. Este año cumplirá los 90 años.
Dicen que los huevos son malos. ¿Quién? Los des-huevados.

FloriaEm dijo el día 31 de Enero de 2010 a las 12:25:

Una dieta como la descrita recuerda bastante a la Atkins, u otras variantes bajas en glúcidos. Si el origen del sobrepeso está en un problema del metabolismo de carbohidratos (lo que es bastante frecuente) entonces es definitivamente eficaz. Efectivamente, puede tener sus riesgos si se mantiene por plazos de tiempo prolongados y sin control. Normalmente se asocia con suplementos vitamínicos y alimientos ricos en fibra aunque con pocos glúcidos metabolizables (ensalada, espinacas). En cualquier caso, si estamos hablando de unas POCAS semanas para perder 10 kilos, entiendo que es absolutamente rentable y de ninguna manera la burrada que da a entender el artículo.

En caunto a los comentarios "más serios" ya en el plano ideológico que se citan al final, no puedo sino decir que los suscribo al 100%. Me suenan a música celestial en estos tiempos de sobrevaloración de la colectividad frente al individuo.

Sres de LD (zin acritú :D): ¿Se han linitado a copiar - pegar una noticia de agencia?

namutoni dijo el día 30 de Enero de 2010 a las 19:24:

Con razón dicen: De lo que se come, se cría. A muchos políticos de aquí les vendría bien una dieta de sesos revueltos con huevos.