
(Libertad Digital) Pasaban unos minutos de las 21:30 de la noche de este jueves cuando un grupo de desconocidos de extrema izquierda comenzaban a lanzar piedras a la emisora de COPE en Vigo, situada en la céntrica calle del Príncipe, frente al museo de arte moderno. En las fotos, cedidas por elentir, pueden apreciarse parte de los daños.
Según ha podido saber Libertad Digital, sólo una hora antes, se disolvía una manifestación en el centro de Vigo (junto a la sede de COPE en la ciudad) donde se gritaron consignas de extrema izquierda y se mostraron pancartas con los mismos motivos. Una concentración de la que hasta el momento se desconocen convocatoria y motivos. Un despacho de la agencia Efe habla de "concentración de grupos antifascistas en homenaje al joven muerto en Madrid".
Una hora más tarde, los radicales comenzaron a apedrear la fachada y las ventanas de la delegación de COPE en Vigo destrozando la cristalera y el logotipo que pende de la fachada. Al grito de “hijos de puta” los extremistas lanzaron cerca de medio centenar de piedras logrando colar algunas en el interior donde casi alcanzan a la señora de la limpieza que a esa hora estaba a punto de finalizar su jornada laboral.
