L D (EFE) Las principales retenciones se produjeron sobre las once y media de la mañana en la A-3 (carretera de Valencia) con 30 kilómetros de tráfico lento entre el 70 y el 40, próximo a la localidad de Estremera, y en la A-6 (carretera de La Coruña) entre el 47 y el 21, sobre todo en Villalba.
A las dos de la tarde, se mantenía el tráfico lento en esos puntos de Madrid y también se produjeron atascos en otras vías, como en la carretera de Barcelona (A-2), donde coincidía la operación salida con los desplazamientos a centros comerciales.
La salida por el puente festivo del 1 de mayo provocó este viernes las mayores retenciones en las carreteras en lo que va de año, atascos que se concentraron en las vías de salida de Madrid, donde se tardaba entre dos y tres horas para salir de la Comunidad por cualquier autovía y hasta cuatro en el caso de la A-3. Las carreteras madrileñas soportaron retenciones que llegaron a sumar más de cien kilómetros.
Madrid registra durante dos días retenciones kilométricas por la salida del puente de mayo
Tras la ratonera en la que se convirtieron este viernes las principales vías de Madrid, los atascos volvieron a las carreteras de salida en el segundo día de la operación especial de Tráfico. Incluso durante la madrugada, la circulación fue muy intensa, con retenciones de hasta veintitrés kilómetros en la Autovía de Valencia. A lo largo del sábado, los principales problemas se registraban en esta A-3 y en la carretera de La Coruña, colapsada entre Las Matas y Collado-Villalba.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura