¡Pobre COPE!
Do Androids Dream of Electric Sheep?.
La COPE, debe desaparecer., y no unirse a Luis del Olmo. He sido asidua a la Cope para estar al dia en cuestiones de la Iglesia que de otra forma no llegaban.
Cuando en la Cope no escucho a Don Federico ni a Don Cesar pierdo todo el interés, he dejado esta emisora y me engancho a esRadio, me encanta tambien Alianta y su música.
HERRERA es un magnifico comunicador en Onda Cero, pero el favorito en ese horario es Don Federico.
Pareciéndome una buena voz, en cuanto profundizas en la línea de del Olmo, no te queda más que un lamegobiernos con mal genio (ya lo dijo Nart). Ejemplo: Un familiar que trabajó en un programa de TVE que recibia personajes populares, el UNICO que no paró de exigir con su altisonante voz fué del Olmo. Y ese es el que quiere unificar para bien de todos. Debe añorar Radio Nacional y su "de costa a costa", que no " protagonistas".
Este leones(catalanizado por el dinero y el mundo de las influencias-poder) no tiene nada de tonto, YO DESEO QUE NO SE PRODUZCA JAMAS, porque sin o la libertad de expresion HABRA MUERTO
¡¡¡¡Por Dios, nóooooooo!!! Por el bien de La Cope claro. Que lo haga y verá lo que pasa.
Que se quede en "un sueño" y no llegue a mas señor del Olmo.... ¿Por qué no se jubila ya? Usted ya "no tiene edad".
¡¡¡Vaya panda!!! Como los buitres.....
Los sueños vuestros ya sabemos todos cuales son. Sinverguenza.
Sigue siendo un joven valor de la CAR (Cadena Azul de Radiodifusión).
Claro que sí, una una única emisora de Radio, una única emisora de tele el gran Timonel ZP y ya solo nos falta el sindicato vertical. Venga lo que les mola a éstos. Vaya panda q había ahí reunida, se salvan el Padre Angel y Mingote los demás vaya tela
Decia mi medico de cabecera..cuando para una enfermedad existen" muchos productos" para curarla en el mercado, quiere decir que nó existe remedio para la enfermedad.
Y la enfermedad, no es el nombre de las emisoras, sinó sus comunicadores, vendidos al poder politico y su ideologia, donde al ser entrevistados, no se les pregunta por las corrupciones de los partidos, la dejación de funciones o la aplicación de un Estatuto ilegal que afecta a las vidas de los ciudadanos, estas emisoras simplemente, bailan el agua segun convenga y así les vá....ni una ni mil, la realidad no se puede tapar y los ciudadanos estamos vendidos por los medios a los partidos de turno, por eso se hunden todas ellas.